Problemas desconexiones wifi y cobertura
Buenos días,
Desde hace ya bastantes meses estoy experimentando desconexiones en los dispositivos que van vía wifi.
Estas desconexiones pueden ser de segundos o incluso estar varios minutos (la mas larga ha sido de unos 6 minutos) hasta que reconecta.
Dado que teletrabajo desde casa estas desconexiones se hacen muy molestas ya que tengo que estar habilitando la conexión desde los datos del móvil.
Así mismo también veo que los datos de los test de velocidad no son demasiado buenos, pero esto es algo que siempre he achacado a que la casa es grande y puede ser problema de cobertura.
Me gustaría, si fuera posible que revisaran mi router ya que no se si puede tener algún problema o simplemente es un modelo antiguo y lo mas conveniente seria cambiarlo por uno más moderno.
Gracias y saludos.
Hola jsdiaz1979
Hemos verificado que se han llevado a cabo las labores necesarias para la resolución de la incidencia que nos habías reportado. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya está funcionando correctamente? De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.