Foro

blo63
Mi vida cambió con el ADSL
30-12-2014

Antigüedad en Movistar

Llevo desde 1990 con telefonica, pagando mensualmente sin ninguna queja pero también sin ningún detalle por su parte. Mis vecinos llevan todos mas de 10 años con Ono y están muy contentos con el mismo contrato que yo de Fusión y yo nunca me he cambiado. Tengo todo contratado con vosotros ADSL+Telefono fijo+TV+Movil, pero considero q después de tantos años (24) pagando mensualmente y contratando siempre todo con Uds. deberían tener un detalle, como por ejemplo regalo de iPhone o Smartphone.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola blo63 :

Los canales de contacto de Movistar son 1004, cualquier tienda o distribuidor, chat, www.movistar.es, la cuenta de Twitter y esta Comunidad.

Aquí no hacemos regalos, en la web www.movistar.es tampoco, salvo que adquieras un terminal al precio de la web y esté promocionado.

Si en 1004 te dicen que tampoco te regalan nada...

Desconozco si vas a una tienda pidiendo que te regalen un móvil lo harán o no. Imagino que no.

Si prefieres, te remito a otro canal donde no te van a regalar ningún móvil como han hecho en 1004 con tus peticiones, pero no me parece un trato correcto.

Si quieres probar en otros canales, es decisión tuya.

Y como no tengo más información que aportarte y realmente no necesitas nada, cierro este hilo, ya que como te he comentado, aquí estamos para ayudar y resolver dudas, no para tener tratos especiales ni hacer regalos a los clientes.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

blo63
    05-01-2015
    No lamente tanto y mas soluciones. Y tengo mas conceptos, uno seria que tenéis un morro que os lo pisáis. Y repito no soy la única , o ud no lee todo o por lo menos alguno de lo que hay aquí escrito en esta comunidad? Yo me he leído bastantes y no he encontrado ninguno con soluciones como Ud dice.
    Y repito que no he dicho que regalen nada, sino detalle con los clientes antiguos, y repito por cuarta vez que me diga a donde o quien dirigirme, que luego me dice que le digo lo del manual, pero es que tan difícil es decirme a quien o donde me dirijo?
    Y ahí se queda tan tranquilo , eso si lamentando no ser de ayuda y se despide. No le quepa duda, que ni solución, ni ayuda, ni siquiera respuesta quien me puede ayudar.
    Que ya le entendí a la primera que la comunidad no es un canal comercial, pero que han sido en 1004 quien me ha remitido aquí. Por tanto si ud también dice que no es aquí pues dígame quien lleva estos temas.
    Que siga ayudando como Ud dice a los clientes.,,,que esto si que es tener morro....no hay nadie aquí con temas solucionados, ahora eso si están para ayudar a los clientes y resolver dudas , pues resuelvan mi duda....a quien me dirijo con mi tema??
  • Hola blo63 :

¿Manual? curioso, primero nos llamas robots y ¿ahora que tenemos un manual?, curioso concepto el que tienes de nosotros. Lo lamento.

Como te he dicho varias veces, aquí no regalamos nada. La Comunidad no es un canal para pedir favores ni regalos ni compensaciones.

La Comunidad no es un canal comercial puro como son 1004 o tienda. Lamento que te hayan remitido aquí.

Desconozco si en los demás departamentos te podrán regalar algo, pero aquí como te comento estamos para ayudar a los clientes y resolver dudas, no para tener "detalles" con los clientes antiguos.

Así que lamentando no poder serte de ayuda, me despido.

Gracias por participar.

blo63
    05-01-2015
    Lo del iPhone o smartphone era un ejemplo de como tener algún detalle con clientes de tantos años. Por supuesto que no es un problema, nunca he dicho que lo sea. Además hay mucha competencia que con el contrato q tengo con Uds estarían encantados y regalan el Smartphone, pero quería que supiesen Uds que no tratan bien a los clientes con mucha antigüedad. Y me parece tristísimo que como Ud decía traten igual a los clientes de dos días, a veces hasta mejor. Pero si Uds viven de los clientes de dos días mas que con los de toda la vida pues tienen mucha suerte, aunque lo dudo.
    Y he pedido ya como tres veces que me diga a quien tengo q dirigirme con este tema. Solo sabe decirme que no es aquí en la comunidad, pero no sabe decirme a quien tengo q dirigirme. Osea ya no solo no dan soluciónes además no saben a quien dirigir las quejas. Es que se sale mi pregunta de su manual? Alguien estará por encima de Ud para dar una solucion satisfactoria a un cliente de 25 años de antigüedad o decirme a quien me dirijo que trate el tema y no diga simplemente lo siento.
  • Hola blo63 :

Me temo que desear un regalo no es un problema.

Los problemas los arreglamos en la medida que podemos.

Si has hecho reclamaciones por que crees que Movistar debe regalarte un Iphone o un Smartphone es normal que no sean con resolución favorable, ya que no es una reclamación propiamente dicha. Es un deseo.

Lamento que tengas esa percepción de nosotros y no poder regalarte ningún teléfono, pero la Comunidad Movistar no está para hacer regalos.

blo63
    02-01-2015
    Pues a mi si me parece q actuáis como "robots" y no solo yo, sino lea Ud. la cantidad de gente q en este foro también lo insinúa.
    Y p.f lea mejor lo q escribo. He dicho q hice dos reclamaciones reclamando lo mismo y se me dijo q me dirigiera a este medio y ahora en este medio se me dice a tampoco es aquí. Pues quiere decirme alguien a quien me dirijo ya q Ud dice q se me ha dado una información erronea? Porque eso ya lo veo pero nadie me dice a quien dirigirme.
    Al final lo de siempre no dais soluciones a los problemas de los clientes y por supuesto tristísimo q tratéis a los clientes de 2 días igual q a los de 25 años.
    Y no le quepa duda q seguiré participando y dejando mi insatisfacción aquí, q por lo q veo es el único derecho q me queda porque solucionar por parte de Uds no es el caso.
    Y no me diga q no hacen distinciones, xq conozco casos q si lo hacen.
  • Hola blo63 :

Lamento decirte que no somos "comerciales-robot".

Si te han comentado que aquí vendemos u ofertamos algo, lo lamento, esa información es errónea.

En la Comunidad tratamos a todos los usuarios igual, independientemente de que te lleven 2 días como 20 años como clientes. No existe ni trato preferente ni diferenciado.

Lamento no poder serte de más ayuda, pero como te comento, la Comunidad no es un canal para pedir "tratos especiales" ni "detalles".

Lamento que no estés de acuerdo, pero la función de la Comunidad Movistar no es ni vender ni regalar ni ofertar ni hacer distinciones entre sus usuarios por el tiempo que lleven como clientes en Movistar.

No obstante, gracias por participar en la Comunidad y exponer tus deseos.

blo63
    30-12-2014
    Yo hice dos reclamaciones y un comercial como Ud me dijo que me dirigiese través de la comunidad q tampoco lo podían tratar como reclamación y por eso me he dado de alta, así q igual os tenéis q aclarar entre vosotros donde hay q dirigirse. A mi me gustaría hablar con alguien con un cierto cargo y no con comerciales robot pero nadie llama. Veo q hay mucha gente q como yo lleva muchos años y no están contentos xq no tratáis bien a los clientes de muchos años. Por tanto hay mas personas q como yo reclaman a través de la comunidad xq me dice Ud q este no es el canal? Ya q como digo no tenéis nunca detalles con vuestros clientes fieles de muchos años quiero que conste, ya se q a Uds les da igual el cambio a la competencia y perder clientes de años.
  • Hola blo63 :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lamento decirte que la Comunidad no es un canal comercial puro ni de retención ni de ofertas.

Independientemente de los años que puedas llevar en Movistar, no te podemos ofertar nada.

Si quieres un terminal móvil puedes acceder a la web de Movistar y solicitar el que te interese al precio que esté en ese momento.