Foro

Avatar de eva95
eva95
Más integrado que la RDSI
30-04-2025

Averias

Avería en la calle Castellnou, 18 08017 Barcelona

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola eva95 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola eva95 

     

    Nos gustaría saber si el inconveniente con nuestro servicio ya se ha solucionado. Si el fallo continúa, te agradeceríamos que nos enviaras por mensaje privado los datos que te solicitamos anteriormente.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola, eva95 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Entendemos la frustración que esta situación de emergencia energética está causando. Queremos informarte que nuestras centrales han sido afectadas, y nuestro equipo está trabajando sin descanso para reparar los daños y normalizar el servicio lo más pronto posible.

    Como primera medida, te sugerimos reiniciar tus dispositivos de fibra óptica. Desconéctalos de la energía eléctrica por un breve instante y luego conéctalos de nuevo. Esto puede ayudar a que se reconecten correctamente.

    Si el servicio no se restablece, es probable que la afectación persista en tu zona. En ese caso, te pedimos amablemente que nos proporciones los siguientes datos por mensaje privado para poder brindarte una atención más personalizada:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre completo y DNI del titular de la línea.
    • Dirección exacta de la instalación (Provincia, Ciudad/Municipio, Calle y Número).
    • Número de teléfono y nombre de una persona de contacto (en caso de ser necesario).

    Para enviarnos estos datos de manera segura, por favor, sitúa el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y elige la opción de "mensaje privado". Así, tu información estará protegida.

     

    Agradecemos tu paciencia y colaboración.

     

    Un saludo, Juan C.