Foro
Hola, pepeluis33
En primer lugar, te pedimos disculpas por el incumplimiento de las citas.
De momento, hemos reiterado la reclamación registrada en tu pedido para agilizar el proceso, ya que no han actualizado el estado de tus portabilidades ni de la entrega del equipamiento.
Haremos todo lo posible por ayudarte con tu solicitud. Cualquier novedad, te informaremos.
Saludos.
Viviana.
Hola hoy al parecer se ha cerrado la consulta/reclamación sobre cloud.
Sms y mail recibido caso cerrado? y pedido creado...pero:
- sigo sin poder acceder desde android
- sigo sin poder acceder desde pc
- ni con número de móvil
- ni con cuenta mail
Solución?
- pepeluis3304-03-2025Yo probé el VDSL
El que no recibe respuesta soy yo!!.
Les asesoro por si fuera necesario para que puedan solucionar mi contra tiempo con ustedes y que viene de largo, pero largo.
Desde el 28 de enero dejó de funcionar mi nube, Cloud, por una portabilidad fallida, por llamarla de alguna manera...
En fin aunque he sacado un nuevo contrato del servicio Cloud, me han contestado por correo en varias ocasiones que efectivamente está de nuevo activado.... lo de recuperar mis fotos por que nunca ha llegado a a funcionar el sistema que te avisa de que tienes 30 días o 20 días creo que eran 20 días para poder descargarla es decir que prometeis a los clientes que tienen que tenemos 20 días para descargarla pero este cliente en concreto el que os escribe nunca pudo acceder a poder descargar esa copia de seguridad y a día de hoy sigue igual sin poder acceder.
- Para evitar digo y diretes es desinstalado la app de cloud de Android Android propiedad vuestra y que sigo pagando mes a mes
- La he vuelto a instalar pero nada
- He intentado acceder desde la web he intentado acceder desde el número de móvil del que medir de nuevamente del contrato pero nunca llega el SMS y la contraseña de recuperación del correo registrado en ese pedido tampoco llega
- Adjunto dos capturas de pantalla tanto el error que da en Android y si fuera que es que fuera problema de mi Android también he instalado una aplicación dual en otro móvil y no deja de funcionar en definitiva ni pude acceder en los 20 en que tenía para recuperar mi copia ni sigo sin poder acceder después de hacer todo lo que me habéis dicho durante un mes y medio largo
Lo digo para los que me leáis y que confiéis que tenéis a salvo vuestras ocasiones familiares viajes eventos vuestra fotografía en definitiva personales los que creáis que tengáis a salvo vuestra fotografías personales en el servicio de Cloud, creerme que lo dudo mucho!.
No digo que no tenga soporte o que no esté recibiendo ayuda sino que simplemente digo que después de un médico largo no consiga acceder ni a través de un ordenador ni con mi número de móvil ni de ninguna manera decir no encuentro a nadie que me ayude!!
Ya lo de recuperar mis copias perdidas...
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, pepeluis33
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, pepeluis33.
Validamos que el pedido de activación de tus servicios se ha completado correctamente, por lo que te recomendamos contactar directamente con el área especialista de Movistar Cloud dando clic aquí.
Un saludo, Dairon.