Foro
Buenas de nuevo,
Me llega un mensaje que me indica que la reclamación ha sido desestimada, que no tienen constancia de mi solicitud.
No entiendo que constancia de mi solicitud indican, si lo estoy trasladando ahora.
La solicitud la realizo ahora
Ojalá mi madre lo hubiera alertado antes, pero como explico es mayor y jubilada, y he sido yo quién revisando sus cuentas he alertado del error y duplicación. Se trata de un importe de más de 2000€ que han sido sustraidos de forma ilegal, solicito una reparación del daño y una respuesta mejor a "no tenemos constancia de tu solicitud, por lo que lamentamos informarte que tu reclamación ha sido desestimada"
- cdq21-03-2025Yo probé el VDSL
Hola gracias por la indicación de ir hacia la segunda instancia.
El registro de reclamaciones de SDC, seguiré por alli y si no pondré un arbitraje.
Me parece un robo que no haya fórmulas por esta primera vía para acordar una reparación de lo cobrado indebidamente.
Valoraremos la baja completa en todos los servicios.
Un saludo
- Comercial-movistar21-03-2025Moderador Global Comercial
cdq, te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado