BAJA FUTBOL TOTAL (Oferta de Pago ÚNICO)

dredondo78
Yo probé el VDSL
BAJA FUTBOL TOTAL (Oferta de Pago ÚNICO)

Buenas tardes.

Pues eso, que prácticamente cuando salió dicha oferta de FUTBOL TOTAL EN PAGO ÚNICO la contraté, fui a una tienda MOVISTAR que tengo cerca de casa en un centro comercial, me la activaron allí, allí pregunté que cuando quiera darme de baja si podía hacerlo allí, ese día me dijeron que SÍ.

Para no variar con el tema de las SORPRESAS, hoy pasé por allí para preguntar unas cuantas dudas que tenía, si la baja era efectiva el mismo día o tardaba un poco, uno me dijo que se hacía efectiva en pocas horas, la otra comercial que estaba libre dijo que unas 48h ... dije, bueno ... yo el día 26/08 vendré a solicitar la baja de ese paquete y ya está, así me curo en salud, a lo que me dijo el que me estaba atendiendo "NOSOTROS NO DAMOS BAJA DE ESE SERVICIO" ... le digo, tú mismo me entregaste una propuesta comercial con tu nombre y apellidos y tú me dijiste que se podía dar de baja, la otra comercial respondió desde su puesto lo siguiente "NO PODEMOS DAR DE BAJA PAQUETES DE ESE TIPO Y MUCHO MENOS EL FUTBOL TOTAL DESDE HACE 4 MESES" ... a lo que le dije, pues gracias, eso demuestra que tu compañero me ha mentido deliberadamente, ya que cuando le pregunté si le podía dar de baja no lo dudó un instante y me dijo que SÍ, y fue antes de 4 meses así que ... eso no os deja en buen lugar a ninguno de los dos, tu compañero porque se demuestra que me mintió y tu porque dices como es el procedimiento DESMINTIENDO la manera de proceder de tu compañero, dejándolo en EVIDENCIA.

Así que, mi consulta es la siguiente ...

¿Puedo solicitar la baja del paquete futbol total en esta comunidad el día 26/08/2024 y que se tenga en cuenta desde ese mismo día? ... no me importa que se haga efectiva ese mismo día, sé que la oferta es hasta el 31/08, pero prefiero sacrificar unos días y quitarme el PAQUETE DE FUTBOL TOTAL a que luego me lleve la sorpresa de que me lo cobran cuando había solicitado la baja, entiendo que el comercial cuando lea mi solicitud de baja pase uno o dos días, pero tenga en cuenta la fecha en la que hago lo solicitud, no quiero que llegue el día 1 de septiembre y nadie haya leído mi solicitud de baja y me cobren el PACK FUTBOL TOTAL cuando yo solicitaría la baja el día 26/08/2024

Me gustaría que se me diera una respuesta por escrito por algún comercial de la comunidad a mi duda para así dejar constancia, porque cada vez que llamo al 1004 ... ya lo he dicho en otros hilos que he abierto, en especial lo que ocurrió con el dispositivo que tengo aún en garantía ... no tengo tiempo para estar repitiendo lo mismo 4 veces y que el comercial repita lo mismo que yo las mismas veces pero con otras palabras, los clientes de Movistar creo que buscamos tratar con  personas resolutivas y sinceras, no que digan lo mismo que nosotros pero con otras palabras (parece que no aplican lo de escucha activa y lo quieren decir con sus palabras para comprenderlo) ... entonces faltan dos conceptos básicos en la atención comercial, la escucha activa y la compresión y no hablemos de las MENTIRAS DELIBERADAS que me han dicho en la TIENDA MOVISTAR y los dejé hoy mismo en evidencia.

Espero vuestra respuesta, gracias!

Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dredondo78 

Sentimos las molestias ocasionadas por parte de nuestros compañeros de tienda.

Respecto a lo que nos comentas, no te preocupes, desde aquí podemos ayudarte con la baja del paquete en cuanto lo requieras. 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Muchas gracias @Comercial-movistar Karen, lo tendré en cuenta ...

No creo que sea oportuno cerrar este hilo porque sino sería un duplicado en la petición, cuando llegue el momento, retomaré este hilo para solicitar la baja que entonces la pediré el día 25/08, cae en domingo pero hay días de margen para que alguien responda y yo le facilite mis datos para que tramite la baja ÚNICAMENTE del PACK FÚTBOL TOTAL EN PAGO ÚNICO, el resto de servicios que tengo contratados, lógicamente mantenerlos tal cuál como están ahora.

Ya me dices si se continua con éste hilo o debería abrir otro para esa gestión.

Saludos

Mensaje 3 de 6
585 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78 

Por el momento el hilo se cierra y en cuanto desees dar de baja el paquete del Fútbol Total, nos escribes nuevamente y con gusto te ayudaremos. 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 09:00 a las 22:00 horas. 

Un  saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
578 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Muchas gracias @Comercial-movistar Karen, tomo nota, cuando haga lo solicitud lo que haré será que en el nuevo hilo pondré un hipervínculo a este hilo para que se tenga en cuenta.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
561 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @dredondo78 

Perfecto, estaremos encantados de atenderte para futuras consultas.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
557 Visitas