Foro

Avatar de M. Carmen8222
M. Carmen8222
Más integrado que la RDSI
29-10-2019

Baja Internet Segunda Residencia

Buenas tardes. 

El pasado 16 de septiembre, llamé al 1004 para dar de baja al fijo e internet de la segunda residencia. La chica me informó que solo tenía que devolver el router en un tienda movistar. 

Devolví el equipo el mismo día en una tienda movistar y mi sorpresa es cuando hoy he visto a través de la App que tengo una factura de 14€ por un cargo sobre esa línea fija del 17 de septiembre al 1 de octubre. 

¿Podrían aclararme el tema e indicarme cómo actuar?

Gracias

 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-11-2019

    Hola M. Carmen8222

     

    Sentimos tu descontento, pero si ya tienes respuesta y gestión a tu reclamación, desde la Comunidad no podemos hacer más, ya que en estos casos solo hacemos de nexo de comunicación.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Avatar de M. Carmen8222
    M. Carmen8222
    Más integrado que la RDSI
    21-11-2019

    Muy bien, Movistar!!!

     

    Despues de 19 días de espera, me responden lo que yo ya sabia y que no existe ninguna incidencia. 

     

    Una cliente menos a la cual seguir mangoneando!!!

     

    Adios

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-11-2019

    Hola M. Carmen8222

     

    Hemos realizado la reclamación de importe 201902578365, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de M. Carmen8222
    M. Carmen8222
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2019

    Hola, Mónica

     

    Te acabo de enviar por privado los datos solicitados. 

     

    Un saludo. 

  • Hola M. Carmen8222

     

    En primer lugar bienvenida a la Comunidad  🙂

     

    Para poder consultarlo e intentar ayudarte, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos del titular (DNI, nombre completo).

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta y te informamos.

     

    Un saludo.

    Mónica 

  • Avatar de M. Carmen8222
    M. Carmen8222
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2019

    Segun he comprobado en la factura electrónica esos 14€ corresponden a la cuota mensual del servicio de internet desde el 18 de Septiembre al 1 de Octubre. 

    ¿Como es posible que me facturen ese servicio si en mi domicilio no hay nadie y los equipos están devueltos con anterioridad a esa fecha?

     

    Gracias