Baja calidad de imagen en TV Movistar +
Tengo movistar fusión plus (ruter de ADSL) con descodificador Movistar TV STB-2112T Nano V2.
La semana pasada compré TV LG 43UJ634 V (43 pulgadas, UHD - 4K - HDR - Smart tv fabricado en 2017).
Hecha la conexión con cable HDMI -descodificador a tv- la imagen de las cadenas españolas se ve con muy baja calidad y diferente intensidad por momentos. La publicidad, se ve bien, el anuncio de movistar informando sobre la F1 y MOTO GP se ve muy bien. Lamentablemente, la ni la cadena de F1, ni la de MOTOGP se ven con nitidez. En el partido de la selección contra Alemania, los jugadores salían difuminados.
Hay momentos en los que da la impresión de que la imagen fluye a borbotones, lo que llega a ser mareante para algún televidente. Por tal motivo opté por sintonizar los canales de la antena clásica del edificio. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he conectado la antena del edificio y sintonizado los canales con la antena del tejado. Se ven de maravilla.
Agradecería me indicasen si hay algún modo de solventarlo o debo de llamar a la compañía para que me cambie algún aparato.
Saludos cordiales y muchas gracias.
De nada, Anllafer
Efectivamente, disponiendo de Cobertura real por Fibra Óptica, confirmada por Movistar, la mejor solución con diferencia.
En ese caso dispondrías de todas las funcionalidades incluidas con la señal de TV por IPTV (Fibra Óptica Movistar)
- Lanzar y ver
- U7D (Últimos 7 Días) (Con Paquete adicional TV Motor contratado, acceso en Calidad HD a esos contenidos)
- Multiacceso Hogar
En cuanto al futuro lanzamiento del "desco" compatible con UHD / 4K, más que informaciones de terceros te recomiendo las proporcionadas directamente por Movistar. Para ese caso concreto la mejor y más fiable en esta CM la de uno de sus expertos en ese apartado, LJS (Movistar)
Post publicado por él esta misma mañana.
"No puedo confirmar la fecha de abril, pero en muy breve plazo se iniciará su comercialización para todos los usuarios con acceso Fibra que, bien porque quieran acceder a los contenidos UHD que se vayan incorporando a la oferta de Movistar+ (IPTV), bien porque precisen la conectividad Wifi para el Desco, deseen contratarlo"
Más información
Un Saludo :smileyhappy: