Foro

JacoboGO
Más integrado que la RDSI
22-12-2020

Baja de linea fija por escrito

He solicitado la baja por escrito desde el 2 de Diciembre en el e-clientes@comunicacion.movistar.es que es el único que tienen habilitado para comunicaciones por escrito. Además llamé al 1004 y solicité la baja, di mi número de movil para que me llamaran y no me llamaron, no tengo terminal en mi nº fijo por lo que me es imposible usarlo, todo son dificultades para darse de baja y esto es ilegal. He dado de baja la domiciliación del recibo. Solicito un contacto donde enviar un escrito y recibir confirmación escrita, no llamadas, para solucionar de una vez por todas este asunto.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soc.nnova
    28-12-2020

Jacobo, me gustaría saber si te han solucionado  problema

• Hola JacoboGO

Hemos comprobado que el pedido de baja que se formuló el 15/12 del fijo y servicios asociados completó correctamente el 17/12.

La factura emitida el 25/12 incluye el periodo del 10 de Noviembre al 9 de Diciembre.

El 25/01 se emitirá otra factura con la parte proporcional del servicio desde el 10 de Diciembre al 17 del mismo mes momento en que la baja se hizo efectiva.

Un saludo 🙂

Eugenia

JacoboGO
    27-12-2020

Gracias Gema, ya envié los datos el pasado 22/12 por privado, los he vuelto a enviar, la domiciliación está dada de baja porque mi solicitud es del 2/12 por escrito validada con llamada al 1004 unos días después. Lo que no puede ser es que se alargue todo deliberadamente, eso es ilegal, las bajas tienen que ser igual de sencillas que las altas y se tiene que poder hacer por escrito para tener el consumidor prueba de su solicitud.

• Hola JacoboGO

Desde la Comunidad, no podemos tramitar bajas de servicio. La baja de cualquier servicio debe tramitarse a través del teléfono de atención al cliente en el 1004. Si quieres, puedes pasarnos los datos por privado del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono) para que podamos comprobar el estado de petición de tu baja

Un saludo

Marisa