Baja y devolver router.
Es posible identificar qué aparatos en concreto tengo que devolver al darme de baja? Pues durante este tiempo he comprado algunos por mi cuenta, y no sé cuál o cuáles tengo que devolver.
Los de Movistar sí lo saben? Es decir, esos aparatos tienen un número de serie o similar? O les vale con que devuelva algo del estilo a lo que me pusieron (de movistar por supuesto)?
También decir que voy a darme de baja para darme de alta de nuevo con otro titular.
Gracias.
Buenas Pe Bolleré
Es el problema de siempre. Por un lado, quien te lo vendió hizo algo totalmente ilegal, porque el Router no era suyo, era de Movistar. Si compras un coche robado y aparece el dueño, ¿tienes que devolverlo? Interesante cuestión moral y ética...
Respecto a tus propios equipos, una cosa no va emparejada a la otra. Movistar sabe perfectamente cada equipo que te ha entregado, no se trata de hacer tocomochos, en plan te cambio este por este otro. La cuestión es que todos los dispositivos son de ellos, y en el momento que ellos estimen te los pueden reclamar, y cobrártelos en caso de no entrega, al igual de quien te lo vendió. Si los equipos actuales no los tienes porque los has vendido a su vez o los has prestado o... pues posiblemente tendrás que asumir su coste.
Todo ello ya mucho mejor que te informen los de Movistar, pero legalmente es lo que hay