Foro
4 Respuestas
- NAC_6803-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, leo consultas de otras personas en las que si les respondéis todo lo que preguntan con todo detalle mientras que a mi no.
No entiendo para qué me respondéis "Cualquier otra duda o consulta, nos comentas." cuando solo os vais a limitar a mandarme a la tienda Movistar.
Os pido disculpas si os he hecho perder tiempo con mi consulta y consideráis que ni merezco deis respuesta a todas las dudas que os había planteado.
Gracias.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola NAC_68,
El cambio de titular se hace de forma presencial en cualquier tienda de Movistar.
Aquí viene el buscador de tiendas para que compruebes la más cercana a tu domicilio, puedes llamar para que te informen sobre la documentación que necesitas.
- NAC_6803-03-2025Más integrado que la RDSI
Gracias Marta, si puedes contestarme al resto de las preguntas que planteaba en mi consulta te lo agradecería.
¿Qué pasos debo seguir y documentación que necesito?
¿Es necesario estar físicamente en el domicilio de la línea en algún momento para hacerlo?.
Mas que nada para no hacerles perder su tiempo dos veces, ir a preguntarles y volver nuevamente con la documentación necesaria.
De paso como me contestas que debe ser en tienda movistar ¿se puede hacer en cualquiera o tiene que ser de la misma ciudad?.
Gracias.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola NAC_68,
Para realizar el cambio de titular de la línea por fallecimiento debes solicitarlo en una tienda de Movistar.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.