Foro

NAC_68
Más integrado que la RDSI
03-03-2025

Cómo realizar cambio de titularidad por fallecimiento manteniendo el número actual.

Buenas tardes,

Por fallecimiento del titular de la línea tengo que cambiar la titularidad mantenido el número de teléfono actual. Solo tiene fijo y fibra ¿Qué pasos debo seguir y documentación que necesito?. ¿Lo puedo hacer vía internet o en tienda física?.

¿Es necesario estar físicamente en el domicilio de la línea en algún momento para hacerlo?.

Gracias.

4 Respuestas

NAC_68
    03-03-2025

Buenas tardes, leo consultas de otras personas en las que si les respondéis todo lo que preguntan con todo detalle mientras que a mi no. 

No entiendo para qué me respondéis "Cualquier otra duda o consulta, nos comentas." cuando solo os vais a limitar a mandarme a la tienda Movistar.

Os pido disculpas si os he hecho perder tiempo con mi consulta y consideráis que ni merezco deis respuesta a todas las dudas que os había planteado.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

Hola NAC_68,

El cambio de titular se hace de forma presencial en cualquier tienda de Movistar.

Aquí viene el buscador de tiendas para que compruebes la más cercana a tu domicilio, puedes llamar para que te informen sobre la documentación que necesitas.

NAC_68
    03-03-2025

Gracias Marta, si puedes contestarme al resto de las preguntas que planteaba en mi consulta  te lo agradecería.

¿Qué pasos debo seguir y documentación que necesito?

¿Es necesario estar físicamente en el domicilio de la línea en algún momento para hacerlo?.

Mas que nada para no hacerles perder su tiempo dos veces, ir a preguntarles y volver nuevamente con la documentación necesaria. 

De paso como me contestas que debe ser en tienda movistar ¿se puede hacer en cualquiera o tiene que ser de la misma ciudad?.

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

Hola NAC_68,

Para realizar el cambio de titular de la línea por fallecimiento debes solicitarlo en una tienda de Movistar.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.