Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
LAIA COSTA, te informamos que tienes a tu disposición canales oficiales para presentar tu denuncia o reclamación. Puedes dirigirte a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o a la Junta Arbitral de Consumo, con toda la información y respectivas evidencias.
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, LAIA COSTA
Tu respuesta ha sido comunicada al área encargada para que puedan agilizar la solución a tu consulta. Te informaremos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, LAIA COSTA
Para revisar lo que nos comentas, confírmanos por mensaje privado el código del PETTER realizado, donde se informa lo sucedido. Adicional, envíanos los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola LAIA COSTA
Lamentamos las molestias ocasionadas vamos a revisar tu consulta y te informamos el paso a seguir en este tipo de situación. Nuevamente nos disculpamos por lo ocurrido.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- LAIA COSTA24-01-2025Más integrado que la RDSI
NO SE HA ATENDIDO LA RECLAMACIÓN
- Técnico-Movistar02-12-2024Responsable Técnico
Hola LAIA COSTA
Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-11-2024Responsable Técnico
Hola LAIA COSTA
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola LAIA COSTA
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por los inconvenites. Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.Un saludo, Alex.