CAMBIO DE MOVISTAR A O2 CON DISPOSITIVOS A COSTE CERO
Buenos dias,
Desde hace unos días vengo barajando la posibilidad de hacer un cambio de mi actual tarifa mimovistar a una tarifa con fibra y movil de O2. Actualmente tengo 2 dispositivos a coste cero y me gustaría saber qué ocurriría con esos dispositivos una vez se haga el cambio; si se quedarían a coste 0 o tendría que pagar alguna cuota mensual por ellos.
En la web de O2, en la sección dudas generales al pasar de movistar a O2, hay un apartado sobre los dispositivos financiados;
Si tienes un móvil financiado con Movistar y te pasas a O2 con una tarifa de Fibra y Móvil, podrás mantener el rent de tu terminal en O2 o solicitar la baja del servicio (comprando o no el dispositivo).
Según este post, si paso a una tarifa de Fibra y Móvil podré mantener el arrendamiento, ¿pero seguiría siendo a coste 0?
Adicionalmente he llamado al 1004 y he contactado por WhatsApp y no me han sabido decir qué ocurriría, solamente que “cuando haga la portabilidad el sistema calculará las cuotas”, pero me gustaría estar 100% antes de hacer el cambio.
Gracias de antemano.
Ya he tramitado la portabilidad a O2 y un dispositivo ha por 6€ al mes y el otro aún no se ha calculado la cuota pero supongo que será la misma aprox. Me parece mal que no se sepa de antemano las cuotas y que el cliente tenga que ir “a ciegas” y arriesgarse.