Foro

Avatar de JesúsRubioAbad
JesúsRubioAbad
Más integrado que la RDSI
12-10-2020

CAMBIO DOMICILIO MOVISTARPLUS

Buenas tardes, me estoy mudando de domicilio a otra población y necesito saber como he de proceder para realizarlo de manera correcta sin que se interrumpa el servicio.

 

Gracias por vuestra rápida respuesta.

 

Saludos,

 

Jesús Rxxxxx Axxx

6xx xx xx xx

4 Respuestas

  • Avatar de JesúsRubioAbad
    JesúsRubioAbad
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2020

    Genial Gema, muchísimas gracias por la información.

     

    Saludos,

     

    Jesús Rubio

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-10-2020

    Hola JesúsRubioAbad

     

    Para solicitar el traslado de tv satélite debes ponerte en contacto con el teléfono gratuito 900110010.

     

    Igualmente tendrás servicio en el domicilio actual hasta que te realicen la instalación en el nuevo domicilio.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de JesúsRubioAbad
    JesúsRubioAbad
    Más integrado que la RDSI
    13-10-2020

    Buenos días, gracias Gema por tu rápida respuesta. 

    En mi caso sólo tengo contratado el servicio de TV Movistarplus con un pack familiar + Toros.

    Me pregunto si el proceso tarda igual y en todo caso con quien he de contactar para realizar el cambio.

     

    Saludos,

     

    Jesús Rubio

     

  • Hola JesúsRubioAbad y bienvenido a la Comunidad

     

    Hemos editado tu post al contener datos personales.

     

    El traslado tiene un plazo de 21 días aproximadamente desde su solicitud; tendrás servicio en el domicilio actual hasta que te realicen la instalación en el nuevo domicilio.

     

    Ten en cuenta que si cambias de población perderás el número fijo.

     

    Un saludo

    Gema