Foro

rickrabe
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2015

CANAL PLAYBOY GRATIS

Acabo de activar el canal play boy en movistar plus por satelite, me ponia que era gratis, y me ha llegado este correo.

Tu nueva opción es: OPCION PLAYBOY TV con un precio de 7 €/mes IVA incluido.

Mi pregunta es si en la factura me lo cobraran a 7 euros o sera gratis como ponia en la pagina plus.es donde he contratado el canal.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola rickrabe

El Canal Playboy tiene coste de 7€ (iva incluido). Si tienes contratado el paquete Premium Extra el canal Playboy TV va incluido, así como los canales Caza y pesca, Mezzo, Clássica

Un saludo

Mercedes

rickrabe
    08-09-2015

Buenas tardes Primi,

Te cuento como me apareció esta "oferta":

Entré en la página web de plus.es, inicié sesión y fui a opciones de "mejorar oferta" en la pantalla aparecían el canal de toros y el de Playboy. El de toros con su precio habitual y el de Playboy a 0 euros, ponía lo de los 7 euros tachado debajo del nombre del canal.

Tengo el paquete "premium extra"

En este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Paquete-Premium-Extra-sin-Playboy/m-p/2601351 está un usuario con el mismo paquete al que le dicen que puede activar el canal a 0 euros.

Desde luego esperaré a que me llegue la factura y si me cobran los 7 euros, me daré de baja. Porque estoy seguro de lo que ví, no hice captura de pantalla por la confianza que tenía en canal+.

rickrabe
    08-09-2015

En la web plus.es ponia que para los usuarios de los paquetes premiun extra y otro que ahora no recuerdo el canal play boy era gratis, incluso al activarlo salia una factura con la cantidad de 0 Euros. Si esto ha sido una ensoñacion mia podria darme de baja del canal play boy cuando quiera.

Un saludo

• Hola, @rickrabe!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Hemos de indicarte que no nos consta la promoción por la cual se pueda disponer de  Playboy TV gratuitamente. Puedes comprobar que en la web de canal + el coste es de 7€/mes.

Saludos
    Primi