Foro

MARSANTI92
Mi vida cambió con el ADSL
07-10-2024

CARGO ERRONEO ALQUILER PELICULA

Buenos días en la tarde noche del pasado sábado 4-oct, procedí a través de la app movistar a canjear tokens para adquirir un bono para el alquiler de 1 película, transacción que se realizó,  ya que me descontaron los 350 tokens de mi saldo.

A continuación alquilé la película MENUDAS PIEZAS que tenía un precio de 4,99 euros cumpliendo los requisitos para alquilar mediante el bono adquirido.

Hoy veo a través de la app MIMOVISTAR que tengo acumulado un gasto extra para este mes de 4,12 euros +iva que se corresponde con el alquiler indicado.

Solicito revisen este asunto y procedan a regularizar el cargo indebido.

4 Respuestas

MARSANTI92
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2024

Buenos días, finalmente he recibido la factura del mes de Noviembre en la que me han incluido el cargo erróneo de 4.12 euros mas IVA, por película alquilada el  4-10-2024 cuando disponía previamente de un bono de 1 película por canje de tokens, que su sistema no aplicó correctamente. Agradecería, tal y como me informaron en sus mensajes previos,  iniciaran las acciones necesarias para reintegrarme dicho importe. Saludos, 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

Hola MARSANTI92,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

Hola MARSANTI92,

Hemos comprobado que el 4/10 se realizó el canje de tokens de la película que nos comentas.

Si cuando se emita la siguiente factura compruebas que se produce el cargo, puedes ponerte en contacto con nosotros y abrimos la reclamación pertinente.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo.