Foro

OlgaF.Ignacio
Más integrado que la RDSI
18-04-2019

COBRO DE UNA FACTURA de la que no soy titular

Hola mi nombre es Olga Fernández y me pasan una factura de la que no soy titular.

El titular de la misma ha usado mis datos bancarios. Ya llamé, me dijeron que la devolviera en el banco, así lo hice, es más la anulé. Pero me lo siguen pasando a mi. Pueden ayudarme?

Disculpas si no lo expuse en el lugar apropiado!! Un saludo. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-04-2019

Hola OlgaF.Ignacio

Si diste conformidad a la persona que ha domiciliado el recibo en tu cuenta bancaria tal y como nos indicas, desde Movistar no tendríamos posibilidad de poder cancelar estos pagos ya que existe una aceptación por parte del titular de la cuenta bancaria.

Para poder modificar la domiciliación bancaria, tendría que ser el titular el que se pusiera en contacto con nosotros. Si lo ves necesario, podrías dar orden al banco para que directamente el pago no llegue a tu cuenta realizando un bloqueo. 

Saludos

Raquel 

OlgaF.Ignacio
    Más integrado que la RDSI
    18-04-2019

Gracias por contestar, eso hice  en el banco anularla. Pero me la siguen pasando. El titular no hace por cambiarla y me consta que se ha cambiado de compañía creo a yamaya o algo así. No es propio que si no soy la titular me pasen una factura ya anulada. Si desean los datos los puedo aportar tales como el número de teléfono en cuestión y los que me soliciten 

• Hola OlgaF.Ignacio

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

En el caso que nos comentas debes de solucionarlo con tu entidad bancaria cancelando la domiciliación, Nosotros no podemos realizar ninguna gestión ya que es el titular del contrato quien debe cambiar la cuenta corriente.

Saludos. Toñi