Foro

majov
Más integrado que la RDSI
06-01-2022

COMO SILENCIAR UN DOMO

Tengo un DOMO y quiero silenciarlo durante unas horas determinadas. Estoy hasta las narices de que me llamen y cuelguen en la hora de la siesta o por la noche

2 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-01-2022

Hola majov

No hemos tenido noticias tuyas después de la información sobre el servicio no molesten. Entendemos que no estas interesado en su contratación.

Si en el futuro tienes otra duda o consulta estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Encarni

• Hola majov y bienvenido a la Comunidad

El terminal DOMO no dispone de esa posibilidad en sus funcionalidades, pero una opción sería el servicio de No molesten.

Si el servicio está activado la central no generará ninguna llamada sobre la línea, excepto la de aviso. Todas las llamadas serán atendidas por el Servicio Contestador de forma inmediata. Es un servicio formado por la combinación de los Servicios de Desvío Inmediato y Contestador, por lo que este último tiene que estar activo. Actualmente el alta es gratuita y tiene un coste mensual de 0.601 céntimos mas impuestos. 

La activación/desactivación del servicio No molesten se realiza con una secuencia de dígitos en el propio teléfono.

Ten en cuenta también que el Servicio Contestador es gratuito, pero si deseas recuperar los mensajes recibidos en el mismo, cada llamada que realices tiene un coste de 25 céntimos.

Quedamos a la espera por si quieres que te gestionemos la contratación de los servicios y te informaremos en ese momento de como activar desde tu teléfono.

Un saludo

Encarni