CONEXIÓN HOGAR 3G A TELÉFONOS FIJOS
Hola, buenos días. Ayer instalaron en la casa de campo de mis padres internet mediante un router HOGAR 3G. Esto es tecnología móvil, sin cables, allí donde no llega el Adsl. Ahora el problema es que es una casa grande de dos plantas y teníamos 3 teléfonos repartidos por la casa, además de un timbre del tipo que usan en las fábricas o los talleres que ya tampoco suena porque lo único que está conectado es el teléfono principal al router. ¿Cómo puedo conectarlo todo de nuevo para seguir teniendo servicio en los demás teléfonos?. Ya he llamado al 1002 y me dicen que hable con el 1004. Los del 1004 que eso es instalación interior y me cobran por venir. Pues que me cobren, pero que alguien me ayude.
Helo.
Pues echándole un poco de imaginación. Desconectas de la salida de voz del router el teléfono, y conectas un cable de teléfono normal, el otro extremo lo conectas a una de la roseta, y ya tendrás servicio en toda la instalación interior de la vivienda. Si además necesitas instalar un teléfono en la roseta, puedes utilizar un duplicador de línea. Por seguridad, si tienes PTR, deberías levantar la tapita, para que no tenga continuidad hacia la antigua acometida de teléfono.
Slu2.