Por que contestais lo que os de la gana sin mas? cuando os aporto una ley que teneis que hacer a rajatabla?
Por que os saltais la ley a la torera?
LEE DE AQUI OTRA VEZ QUE OS ENCANTA HACERME PERDER EL TIEMPO Y DAR LARGAS A LA GENTE LEE BIEN
ATENTO A LA SIGUIENTES LINEAS
SACADAS DE AQUI:
http://www.usuariosteleco.gob.es/derechos-usuario/Paginas/acceso-internet-adsl.aspx
ATENTOS NO OS DESPISTEIS OS LO VOY A MARCAR EN NEGRITA POR SI NO LO ENTENDEIS O OS CUESTA VERLO MUCHO ¿VALE? ¿ESTAIS LISTOS?
AQUI CITO LO QUE DICE LA LEY DEL GOBIERNO DE ESPAÑA DEL MINISTERIO DE ENERGIA TURISMO Y AGENDA DIGITAL PARA EL APARTADO DE LAS COMPANIAS TELEFONICAS
ATENTOS LEER BIEN
Cuando un servicio como la telefonía o el acceso a Internet se contrata por vía telefónica, el operador está obligado a enviar al abonado su contrato antes de que comience la prestación del servicio. Esto incluso aunque el abonado no lo haya solicitado. En el contrato figurarán las condiciones que se aplican al abonado.
En caso de que no disponga del él, puede exigirlo en cualquier momento a su operador, por escrito o a través del teléfono de atención al cliente. El envío del contrato no tendrá coste alguno para el abonado.
En caso de solicitarlo telefónicamente, el operador deberá asignar y comunicar al abonado un número de referencia a dicha petición, para que quede constancia de la misma.
Contenido del contrato
Aparte del contenido general de los contratos, aplicable a cualquier servicio que se contrate por los consumidores, los contratos de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil o acceso a Internet) debe obligatoriamente contener aspectos como:
- Los datos identificativos del operador: nombre y sede social.
- Todas las vías para ponerse en contacto con él, incluido el teléfono de atención al cliente.
- Los servicios contratados y las prestaciones accesorias incluidas
- El precio de todos los servicios y prestaciones contratadas
- Si el abonado está sujeto a algún período mínimo de permanencia, y las consecuencias de su incumplimiento.
- Cómo darse de baja
- El plazo en que el operador se compromete a iniciar el servicio
- Procedimientos para presentar una reclamación contra el operador, en caso de controversia.
AHORA LES DOY DE PLAZO HASTA FINALIZAR ESTA SEMANA, EL DOMINGO A LAS 00:00
NO INVENTEN MAS ESCUSAS NIEGUENMELO UNA TERCERA VEZ MAS DESPUES DE
HACERLES FORMALMENTE MI PETICIÓN POR ESCRITO
NIEGUENMELO UNA VEZ MAS Y LES DOY POR SEGURO QUE EL LUNES A PRIMERA HORA IRE DIRECTAMENTE CON ESTO MAS LAS LLAMADAS GRABADAS EN LAS QUE ME NIEGAN MI CONTRATO O ME DAN LARGAS
Y EL RESTO DE LA ES.TA.FA. QUE ESTAN INTENTANDO HACERME
DIRECTAMENTE A LA JEFATURA PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE TELECOMUNICACIONES
http://www.minetad.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Jefaturas/Paginas/Jefaturas-Provinciales.aspx
A PRESENTAR UNA DENUNCIA DIRECTA ANTE EL MINISTERIO DE TURISMO ENERGIA Y AGENDA DIGITAL.