Foro

shevita
Yo probé el VDSL
02-06-2015

CTO CON DEMASIADA POTENCIA

Buenas, os dejo mis datos.

XXXXXXXX

XXXXXXXXX <Editado por motivos de seguridad>

el caso es que vinieron el 30/05/15 a instalarme la fibra optica despues de 6 semanas sin internet por cursarme la portabilidad...

resulta que mi CTO tenía 37dbm cuando debería tener 15-24... aprox.. y el técnico me comentó que abriría incidencia... la cual no aparece en los sistemas que revisan la gente del 1004....

por favor podrían abrir una reclamación o hacer algo para que me resuelvan este tema y me instalen la fibra de una vez? llevo 6 semanas desde que me di de alta.. y me temo que aun no estoy ni a la mitad del camino...

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    06-06-2015
    Día 6 de junio y seguimos sin saver que pasa con las incidencias de CTO con demasiada potencia o es que hay pocas ganas de arreglarlo me dais asco bastante ya de tanto engañar al cliente
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    05-06-2015
    Son asin de listos les importa poco los clientes.llamo al 1004 cada día pa ver que pasa con CTO y no hay ninguna solución y veo que el miércoles mandan un técnico hacer un alta de fibra en mi CTO y le digo tiene una incidencia revisa la caja efectivamente 37 demasiada potencia y me dice esto lo lleva los de planta y resulta estos señores de planta se encuentra en sitios donde no pone cobertura tocando esas cajas antes estar arreglando mi CTO cuando mi bloque pone que tenis cobertura una verdadera vergüenza
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    04-06-2015
    Si muévelo pa haver si después de 1 semanas se digna alguien a escribirnos y dar una solución
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-06-2015

Hola

Si es un alta que no se ha realizado, es un tema comercial y por tanto muevo el hilo al foro apropiado

saludos,gg

javibcn
    Yo probé el VDSL
    04-06-2015
    Otro con mismo problema y llevo asin desde 26 de mayo no sois capaces de escribir en mi post debo escribir en post de otros usuarios con mismo problema a ver si me leéis porque parece os da miedo resolver los problemas
    shevita
    Yo probé el VDSL
    03-06-2015

gracias por lo de los datos.. :)

banyosoto
    El 3G me dio alas
    02-06-2015

Hola shevita

He editado tu mensaje por contener tus datos personales.

Nunca publiques esos datos en abierto en internet por motivos de seguridad.

En el caso de que un comercial/moderador te los solicite se los envías por mensaje privado.

Salu2

javibcn
    Yo probé el VDSL
    02-06-2015
    parece ser me pasa lo mismo que a ti