Foro
4 Respuestas
- Ascen-Movistar05-03-2015Moderator
No he vuelto a tener noticias , ni has realizado ninguna otra consulta por lo que doy por cerrado el hilo. Si necesitas que te ayudemos en alguna otra cosa puedes volver a abrir un hilo nuevo.
Salud:smileyhappy:s
- Ascen-Movistar25-02-2015Moderator
Hola @bondwell
El plazo máximo para solucionar una averia, si no se dispone de ningún servicio de mantenimiento es de 48 horas, una vez superado el plazo puedes reclamar los días sin conexión cuando se te facturen.
Salud:smileyhappy:s
- bondwell24-02-2015Yo probé el VDSL
Pues somos empresa.
¿Que se supone que hay que hacer para que te gestionen las averías con urgencia? y me refiero a urgencia 24 / 48 horas, porque la conexión entre nustras oficinas lleva averiada desde el pasado día 17.
Dígame que contrato o servicio adicional hay que contratar o pagar... si es que existe.
- TecnicoMovistarTV-Movistar24-02-2015Antiguo Moderador
Hola bondwell
voy a moverte este hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para ver si ellos pueden darte una respuesta a tu consulta, pero en todo caso supongo que será en función del contrato que tengas.
Saludos.
char