Foro

Avatar de bondwell
bondwell
Yo probé el VDSL
24-02-2015

¿CUAL ES EL PLAZO MAXIMO QUE TIENE MOVISTAR PARA REPARAR UNA AVERIA EN CASO DE CLIENTE EMPRESAS?

Esa es la pregunta que lanzo en este foro de asistencia. A ver si alguien de movistar nos dice exactamente a que plazos atenernos y así todos los que piensen utilizar fibra optica movistar para uso PROFESIONAL tengan claro a que se exponen.

 

No es una pregunta paladi, ni mucho menos, cualquiera puede tener una avería y sufrirlo. Yo soy el ejemplo vivo, desde el día 17 sin repararnos la avería.

 

¿La ley dice algo al respecto? ¿existe obligación de reparar la avería en un plazo o solo es un compromiso de MOVISTAR?

 

Muchas gracias

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @bondwell

     

    No he vuelto a tener noticias , ni has realizado ninguna otra consulta por lo que doy por cerrado el hilo. Si necesitas que te ayudemos en alguna otra cosa puedes volver a abrir un hilo nuevo.

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Hola @bondwell

     

    El plazo máximo  para solucionar una averia, si no se dispone de ningún servicio de mantenimiento es de 48 horas, una vez superado el plazo puedes reclamar los días sin conexión cuando se te facturen.

     

    Salud:smileyhappy:s

     

     

     

  • Avatar de bondwell
    bondwell
    Yo probé el VDSL
    24-02-2015

    Pues somos empresa.

     

    ¿Que se supone que hay que hacer para que te gestionen las averías con urgencia? y me refiero a urgencia 24 / 48 horas, porque la conexión entre nustras oficinas lleva averiada desde el pasado día 17.

     

    Dígame que contrato o servicio adicional hay que contratar o pagar... si es que existe.