¿CUAL PUEDE SER MI MÁXIMA VELOCIDAD EN COBRE?
Buenas tardes.
Hace ya unas fechas que mi "perfil comercial" está como sigue:
Siguiendo sus intrucciones he procedido a resetear el router y los resultados que obtengo son:
La pregunta está motivada a que las ofertas provenientes desde 224472 se están incumpliendo y tengo fecha para cambiar a FTTH el día 21 de Mayo, según el departamento de retenciones tendría que disponer de determinados servicios en el móvil ¡QUE NO TENGO! y que cuando instalen la fibra lo harán con el perfil 10 Mn, cambiándolo automáticamente a 30 Mb., todo ello sin el polémico "+ megas". Pero si antes de esa fecha no se han solventado las incidencias y no dispongo de una información ESCRITA por parte de telefónica de mis condiciones, no permitiré el acceso de nadie a mi domicilio.
Desde 1002 me han dicho varias cosas: por un lado que tendría 20 Mb por las características de ruido, atenuación......, y por otro lado me dicen que el DSLAM de mi central es de tecnología antigua y que es absolutamente imposible poder sincronizar con un ancho de banda mayor.
Mucho me temo que el anzuelo que han lanzado desde 224472 me ha hecho "picar" y que al final me darán un ancho de banda de 10 Mb y con los dos regalos: VOZIP y el "+megas" y en esas condiciones NO ES INTERESANTE para nada el cambio de cobre a fibra.
Agradecería una explicación al respecto.
gracias anticipadas.
Buenos dias
Tecnicamente hablando te dire que ya tienes un nuevo equipo de fibra asignado en la central de 10mgb.y que donde estas con cobre, no se te puede subir debido a la tecnologia de esa cetral