Cable de telefonía en fachada privada

vrmartinez
Más integrado que la RDSI
Cable de telefonía en fachada privada

Buenos días, tengo un cable de teléfono que pasa por delante de mi fachada, a la altura de las ventanas. Vamos a derruir esa fachada porque se van a hacer obras y el cable no nos permite hacerlo. Necesitamos que venga un técnico a valorar si es posible soterrarlo o bien mover los postes para que cable pase por otro sitio y no por delante de la fachada. Me han abierto una incidencia en telefonica (PET25023304713), pero he recibido un correo de ellos pidiendome una transferencia de 200€ para que me realicen un presupuesto, lo cual me parece injusto porque ni siquiera me garantizan que se vaya a ejecutar la obra.

Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vrmartinez y bienvenida a la comunidad Movistar.

No podemos actuar sobre las respuestas y costes de las actuaciones externas como puede ser petter, hemos estado consultando y efectivamente el estudio y elaboración del presupuesto puede tener un coste de 200€.

Saludos Pilar,

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
75 Visitas