Buenos días, tengo un cable de teléfono que pasa por delante de mi fachada, a la altura de las ventanas. Vamos a derruir esa fachada porque se van a hacer obras y el cable no nos permite hacerlo. Necesitamos que venga un técnico a valorar si es posible soterrarlo o bien mover los postes para que cable pase por otro sitio y no por delante de la fachada. Me han abierto una incidencia en telefonica (PET25023304713), pero he recibido un correo de ellos pidiendome una transferencia de 200€ para que me realicen un presupuesto, lo cual me parece injusto porque ni siquiera me garantizan que se vaya a ejecutar la obra.
Hola @vrmartinez y bienvenida a la comunidad Movistar.
No podemos actuar sobre las respuestas y costes de las actuaciones externas como puede ser petter, hemos estado consultando y efectivamente el estudio y elaboración del presupuesto puede tener un coste de 200€.
Saludos Pilar,
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.