Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar10-05-2021Moderator
Hola JavierTormo
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu sugerencia. Trasladamos al departamento de desarrollo con el fin de ampliar nuestro servicio en las futuras mejoras.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría
- JavierTormo10-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta, otra cuestión, para cuando tienen previsto subir la velocidad de Internet Radio a más de 20 MB, lo digo porque Orange da 150MB por prácticamente el mismo precio que Movistar.
Gracias!
- Comercial.Global_movistar10-05-2021Moderator
Hola JavierTormo
Nosotros no limitamos la calidad del streaming, ofrecemos esas velocidades y dependiendo de la misma es como se visualiza, pero no está limitada. La diferencia es que en fibra tienes hasta 1GB y en radio es hasta un máximo de 20 MB.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar10-05-2021Moderator
Hola JavierTormo
Hemos trasladado la consulta, al área responsable. Una vez dispongamos de la respuesta, te informaremos.
Un saludo
María
- JavierTormo10-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo unico que quiero Saber es si ustedes limitan la calidad del streaming a 720p
Gracias!
- Comercial.Global_movistar10-05-2021Moderator
Hola JavierTormo
El acceso fijo radio es un acceso regulado con velocidad de hasta 20Mbps en bajada y hasta 800Kbps en subida, aunque la velocidad depende de otros factores como la distancia de tu domicilio a la antena que te da servicio, factores climatológicos o el volumen de usuarios concurrentes en esa antena o en los nodos de conexión de los servicios que quieras usar.
Tendrá que ser Netflix quien te recomiende la calidad que va a ir más fluida con esa velocidad.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar08-05-2021Moderator
Hola JavierTormo
Hemos trasladado la consulta. En cuanto tengamos la información te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa