Foro
13 Respuestas
- Comercial_movistar12-05-2020Moderator
Hola IagoDelbarrio
En primer lugar, te pedimos disculpas por la información facilitada en el post anterior.
Para tramitar tu petición es indispensable que la tarjeta del Iplus de propiedad que quieres asignar a tu contrato haya sido devuelta en una Tienda Movistar, sino no se puede hacer la asignación.
Una vez que hayas realizado este trámite, puedes contactar de nuevo con nosotros para gestionar el cambio de equipos.
Un saludo
Marcela
- IagoDelbarrio12-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
El iplus del dueño es de su propiedad a si que chitón y no lo tiene por que devolver
- Comercial_movistar12-05-2020Moderator
Hola IagoDelbarrio,
Te informamos que el equipo no puede ser asignado a tu contrato y es necesario que sea devuelto por el titular en un distribuidor oficial de canal+
Un saludo
Mercedes
- IagoDelbarrio11-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Me lo a dado ese cliente por que para el es chatarra
- Comercial_movistar11-05-2020Moderator
Hola IagoDelbarrio
Hemos revisado los equipos que nos has facilitado y el iplus que nos indicas esta asociado al contrato de otro cliente. Como te indicamos la tarjeta solo puede ser utilizada en el descodificador asociado a tu contrato.
Saludos
Pilar
- IagoDelbarrio09-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global_movistar Le queda mucho???
- IagoDelbarrio08-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
- Ok muchas gracias que sea cuanto antes porfavor
- Comercial.Global_movistar08-05-2020Moderator
Hola IagoDelbarrio
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar08-05-2020Moderator
Hola IagoDelbarrio
El mensaje es correcto debido a lo que te comentamos, que cada tarjeta va pareada con su equipo.
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado, nº de descodificador que quieres mantener, teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
- IagoDelbarrio08-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Tengo dos iplus en propiedad y quería deshacerme del t11 y utilizar el t20 pero me pone que mi tarjeta no esta sincronizada con ese decodificador