Foro

np67
Yo probé el VDSL
12-06-2019

Cambio a línea individual

Hola!

Mi padre tiene un teléfono fijo con tarifa plana y pago 40 euros al mes. 

Quiero cambiar a otra tarifa más barata porque es jubilado y casi no llama. Creo que hay una línea individual que no llega a 20 euros al mes. Quisiera saber si es así, qué cubre y el coste de llamadas.

Y si hay alguna tarifa más barata.

También quiero saber si hay alguna opción de suspender el pago por un tiempo determinado si te vas a otra vivienda.

Gracias,

Saludos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-06-2019

Hola np67

En la factura del mes de junio, se te factura el Servicio Línea Tarifa Plana desde el 01/05 al 15/07 y la Línea Individual desde el 16/06 al 15/07.

El cambio que has solicitado se realizó el 22/06/2019 por lo que, en la siguiente factura, se regulariza el importe correspondiente al servicio que tienes contratado.

Un saludo

Marcela

• Hola np67

Atendiendo a tu petición (y confirmación realizada ayer por privado, te informamos de que con fecha de hoy se ha realizado el pedido (nº indicado por privado) de modificación a Línea Individual. Nos consta cumplimentado, aunque puede ocupar unas 24h/48h en que se actualice en sistemas.

Te pedimos disculpas, y te confirmamos que el precio es 17,40€/mes (IVA incluido).

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

Un saludo

Cristina

np67
    Yo probé el VDSL
    17-06-2019

Hola,

Me gustaría que me confirmara si el pago por línea individual son  17,39859 €/mes+IVA solamente o incluyen también algo más (por terminales). Me queda claro que las llamadas que se hagan se cobran aparte.

Y, por otro lado, a dónde tendría que dirigirme para hacer el cambio o si me lo pueden tramitar ustedes.

Gracias

• Hola np67

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

En relación al asunto que nos planteas, te informamos que es posible mantener contratado el servicio Línea Individual

Este servicio tiene un coste de 17,39859 €/mes+IVA y se factura bimensual.  No incluye las llamadas realizadas a fijos ni a móviles. 

Puedes consultar el coste de las llamadas con este servicio en www.movistar.es/tarifas

Actualmente el titular tiene contratada una tarifa (no vigente): Línea Tarifa Plana que incluye:

Línea individual y todas las llamadas a números fijos y móviles nacionales, independientemente del horario en que se realicen. Recuerda que se excluyen las llamadas a números 80X, 90X y números cortos.

Un saludo

Marcela

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2019

Hola np67 ,

recibidos los datos movemos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s comprobarán las ofertas en vigor que se puedan aplicar.

Un saludo,

Víctor

np67
    Yo probé el VDSL
    12-06-2019

Hola Andrés,

Pasé un mensaje por privado a técnico movistar.

Lo que quiero es ver si puedo pagar solo línea individual, que no llega a 20 euros, y luego el coste de las llamadas que hace si las hace, porque no hace llamadas.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    12-06-2019

Buenas tardes np67 

¿Tienes a mano una factura para ver cuantas llamadas hace tú padre al mes?.

Dispones de:

Si vas al Básico, redondeando a 0.25 la llamada, si hablamos de no llamar a móvil, con 30 llamadas, ya pasas a superar el Planazo Fijo y Móvil.

https://www.movistar.es/particulares/fijo/

• Llamadas 24,2 cts/llamada a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional de lunes a viernes. Establecimiento de llamada incluido.
    • Los findes, gratis. Desde las 00:00 horas del sábado hasta las 24:00 horas del domingo, llama todo lo que quieras a fijos nacionales sin pagar un céntimo.
    • Las llamadas fijo-móvil serán tarificadas a 21,8 cts/min (establ. de llamada 25 cts).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Indicas también que tiene otra linea. ¿De esa linea paga todo el año?.

Lo digo por esto:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/segunda-residencia/?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2019

Hola np67 ,

con el fin de comprobar tu línea y las diferentes opciones comerciales por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor