Foro

SilviaBea
Más integrado que la RDSI
28-02-2023

Cambio cita

Veo que año pasado no funcionaba la página de cambio cita, y sigue sin funcionar. Llevo todo el día intentando entrar por medio del pc como con su programa de movil y es imposible.

Quiero cambiar una cita para el 2/03/2023 a otro día y es imposible. 

¿Como se puede confiar en alguien para que arregle o haga algo si lo suyo propio no funciona? 

Y no me digan que conecte con el telefono que mandan en el sms, porque no viene telefono solo  enlazan a la pagina que no funciona. 

5 Respuestas

• Hola SilviaBea

Nos alegra saber que has podido solucionarlo 😉

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo

Eugenia

SilviaBea
    01-03-2023

Arreglado, gracias

• Hola SilviaBea

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para intentar ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

SilviaBea
    01-03-2023

la cita es mañana dia 2/3/2023 a las 10y quiero cambiarla para el l6 o 7 de Marzo  a las 12 aprox. para instalación de fibra.

El enlace que no funciona o al menos a mí no me fundiona es cuando entras en mis pedidos , te sale el pedido y al final cambiar cita .Eso en la aplicación movil

y en la web movistar.es/cita tampoco

• Hola SilviaBea 

Necesitamos que nos aportes más información sobre la cita que deseas cambiar, ¿es sobre un pedido o una asistencia técnica?, ¿puedes indicarnos el enlace que da fallo?

Un saludo

Gema