Me parece que no tomía la pena leer el intercambio de mensajes entre loreley y Movistar al que me refería en mi publicación. loreley tenía la misma demanda que yo, y se ha resuelto a su satisfación, mejor dicho: usar un IBAN extranjera era posible!!!
#1 de loreley
“Cambio datos bancarios”
el 18-10-2016 10:49:49
Buenos días,
desde mi movistar me resulta imposible cambiar la cuenta bancaria para la domiciliación y tampoco se puede introducir el IBAN... me pueden decir como proceder por favor_
Un saludo
Loreley
#2 de Movistar (Carmen.M_Movistar Empresas)
“Re: Cambio datos bancarios”
el 18-10-2016 11:46:18
Buenos días loreley y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif , número de teléfono/s sobre los que quiere el cambio y la cuenta bacaria.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Muchas Gracias.
#3 de Movistar (Carmen.M_Movistar Empresas)
“Re: Cambio datos bancarios”
el 19-10-2016 8:43:49
Buenos días loreley
He recibido tus datos por mensaje privado y los he enviado al departamento correspondiente para que te puedan atender ya que no pertenecen a Empresas. Por lo que procedo a cerrar este hilo.
De todas formas, si tienes otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos, en la Comunidad de Particulares!!!
Gracias por participar en la Comunidad!!!!
Saludos
#4 de loreley
“Re: Cambio datos bancarios”
el 19-10-2016 8:50:53
Gracias y disculpa el error....
#5 de Movistar (Comercial.Global-movistar)
“Re: Cambio datos bancarios”
el 19-10-2016 19:37:19
Hola loreley,
Como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
#6 de Movistar (Marco.A-Movistar)
“Re: Cambio datos bancarios”
el 23-10-2016 18:56:28
Hola loreley
Te he realizado el cambio de cuenta bancaria como me has solicitado. Puedes verificar este cambio a través de tu área privada.
¿Quieres realizar otra consulta?
Saludos!!!
#7 de loreley
“Re: Cambio datos bancarios”
el 25-10-2016 16:52:04
Hola,
acabo de comprobarlo, todo perfecto. Muchas gracias!!!!!!!!
Un saludo