Yosefi
04-01-2025Más integrado que la RDSI
Cambio de domiciliación bancaria
Buenas tardes.
Necesito cambiar la domiciliación bancaria de mi factura Movistar.
Soy mayor, no manejo bien la aplicación, y me gustaría que alguien me indicase cómo puedo hacer la gestión por otra vía. Los teleoperadores con los que he hablado me insisten en la aplicación, y no sé hacerlo.
Gracias.
Hola Yosefi
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.