Foro

MERCEDES431
Más integrado que la RDSI
31-05-2023

CAMBIO DOMICILIACION BANCARIA

COMO PUEDO CAMBIAR LA DOMICILIACION BANCARIA DE MI TELEFONO FIJO. 

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    04-06-2023

Hola MERCEDES431

El pedido de cambio de cuenta bancaria ha finalizado y esta ya nos consta modificada.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    31-05-2023

Hola MERCEDES431 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

Un saludo

Ángeles

• Hola MERCEDES431 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo  🙂

Mónica

• Hola MERCEDES431 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad, dado que no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respuesta en la cultura de foros. 

Para poder ayudarte con el cambio necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea fija y el nº de la cuenta bancaria completa con el IBAN. 

Por motivos de seguridad  es necesario que nos aportes los últimos 4 dígitos de la cuenta actual y una copia del DNI por ambas caras. 

¿Cómo enviar un privado?

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo  🙂

Mónica

MERCEDES431
    Más integrado que la RDSI
    31-05-2023

SOY MUY MAYOR Y NO TENGO LA APP NI MIMOVISTAR. PARA ESTE MENSAJE ME ESTAN AYUDANDO. SOLO TENGO TELEFONO FIJO