Foro
Hola MERCEDES431
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que Antena-KAT (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.
Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.
Un saludo
Pepi
SOY MUY MAYOR Y NO TENGO LA APP NI MIMOVISTAR. PARA ESTE MENSAJE ME ESTAN AYUDANDO. SOLO TENGO TELEFONO FIJO
- Comercial_movistar31-05-2023Moderator
Hola MERCEDES431
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar04-06-2023Moderator
Hola MERCEDES431
El pedido de cambio de cuenta bancaria ha finalizado y esta ya nos consta modificada.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar31-05-2023Moderator
Hola MERCEDES431
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar31-05-2023Moderator
Hola MERCEDES431
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad, dado que no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respuesta en la cultura de foros.
Para poder ayudarte con el cambio necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea fija y el nº de la cuenta bancaria completa con el IBAN.
Por motivos de seguridad es necesario que nos aportes los últimos 4 dígitos de la cuenta actual y una copia del DNI por ambas caras.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica