Foro

CarlosPedrianes
Yo probé el VDSL
21-07-2025

Cambio de tarifa

Hola buenas tardes. El 18/04/2024 hice un cambio de tarifa, mas económica, con un comercial del 1004 de  Movistar y el comercial no solo me cambio la tarifa mas economica , me subió la tarifa y el doble. Llamo al 1004 sobre la facturación del mes de Junio y le comento que no esta reflejada la tarifa mas económica , sigue con  la misma tarifa y la respuesta es:  se refleja   en la próxima factura del mes de julio y sorpresas.... es mas caro que la anterior , me engañaron por dos veces seguidas, me mintieron.

Tengo 6 terminales y movista Max, desde hace mucho tiempo  y de pagar 114,00 euros se incremento en 147,00 euros

Quiero tener la tarifa mas económica y hablar con el 1004 es una aventura.

saludos..gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

CarlosPedrianes. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos para alguna otra consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    21-07-2025

CarlosPedrianes. Actualmente no tienes ninguna promoción. 

La tarifa de conectividad miMovistar: Max (fibra con dispositivo) que tienes actualmente es la más económica que puedes tener, ya que intentar contratar una de menor valor como miMovistar: Base generaría incompatibilidad con el dispositivo principal.

Por lo tanto, recomendamos disminuir el valor haciendo cambios en los paquetes de TV.

Cambiando tú servicio de Netflix Premium por Netflix Estándar, el valor total cambiaria a 107 €

Dairon. 

CarlosPedrianes
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

Hola, gracias por responder, todo eso que ustè me comenta ya lo sabía , yo pedí cambio de tarifa mas economica y lo que hacen es ampliar tarifa maquillandola con una promoción , quiero un cambio de tarifa y no que me mientan más. saludos

Comercial-movistar
    21-07-2025

CarlosPedrianes. Hemos recibido tus datos por mensaje privado y validamos que el 23/05/2025 se realizó el cambio de contrato de Fusión Inicia 600 Mb + Netflix

Premium por 107,99 € sobre el cual se aplicaba un descuento de 30% que finalizó el 17/04/2025 a miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix por un coste de 113 €.

Vemos que la última factura ha sido emitida por el valor de 220,89 € debido a que se ha facturado la compra completa de la renta del dispositivo Apple iPhone 13 128 GB. 

Dairon.