Foro

Anton77
Más integrado que la RDSI
10-07-2025

Cambio de titular por fallecimiento

Buenos días,  hace 4 años me atendieron telefónicamente para cambiar el titular del contrato por fallecimiento de mi padre,  le di todos los datos de mi madre y ahora me doy cuenta que al llamar al servicio técnico por una avería en la línea que todavía sigue de titular mi padre y además me han puesto una dirección postal equivocada por lo que las cuatros citas del servicio técnico que me dieron en dias consecutivos no aparecieron. 

Me he puesto en contacto con atención al cliente y me piden un selfi de mi padre para poder cambiar la dirección  y todo son problemas. 

En definitiva ni puedo cambiar na dirección postal, que fue un error de ustedes porque esta línea lleva 40 años con la misma dirección postal, ni puedo ser atendida por el técnico porque va a una dirección que no es la mía y además sigue constando mi padre como titular a pesar de estar fallecido hace 4 años.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

Hola, Anton77 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que para ayudarte desde este medio y corregir los datos de tu dirección, es necesario que el cambio de titularidad se encuentre realizado. Por otra parte, te informamos que, para solicitar un cambio de titular por fallecimiento, es necesario que acudas a una tienda Movistar, de igual forma desde allí, también te pueden ayudar con la modificación de la dirección. Es importante que lleves contigo la documentación del nuevo titular (DNI, NIE o pasaporte) y el certificado de defunción del titular actual.

Saludos

Yulieth