Foro

Óscar.m.i.p
Más integrado que la RDSI
04-08-2025

Cambio de titular por fallecimiento

Buenas tardes,

Queremos realizar el cambio de titular de los servicios Movistar, por fallecimiento de mi padre y ponerlos a nombre de mi madre.

Nos hemos dirigido a una tienda movistar, pero lo que han hecho es cambiar solamente el nombre del titular del servicio, pero no el DNI.

Por tanto, actualmente aparece el nombre de mi madre, pero el DNI de mi padre, que es lo único que habría que cambiar, ya que la cuenta bancaria es la misma.

¿Cómo podemos hacer?.

Muchas gracias. Un saludo,

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

Óscar.m.i.p. Entendemos lo que no informas; el proceso de cambio de titularidad por fallecimiento se debe realizar en la tienda de Movistar, ya que debe de revisar la documentación que aportes. Si el proceso que te realizaron no fue correcto, debes de ir nuevamente a la tienda para que lo corrijan y registren todos los datos correctamente. 

Óscar.m.i.p
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2025

Buenas tardes,

Disculpa, pero como os comentaba, ya hemos acudido con el certificado de defunción y los DNI, y lo único que han hecho es cambiar el nombre del titular del paquete de movistar, y no han realizado ninguna modificación de datos en el servicio de movistar prosegur alarma.

Si me dirijo a través de este canal, es porque no tengo disponibilidad para acompañar a mi madre de nuevo a una tienda física, y porque desde el 1004 nos indicaron que también se podía tramitar a través de este canal.

Además, en el foro he leído hilos donde se tramita esta casuística en concreto.

¿No es posible regularizar esta situación?.

Muchas gracias. Un saludo,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

Hola, Óscar.m.i.p 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamento lo ocurrido, para poder ayudarte con tu consulta es necesario que te dirijas a una de nuestras tiendas de Movistar con el acta de defunción para que desde allí te puedan ayudar. 

Un saludo.

Michel.