Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola msuafra496,
Si no tienes tienda de Movistar en tu localidad, tendrías que solicitar el cambio de titular por fallecimiento en la tienda que esté más próxima.
Lamentamos las molestias.
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola msuafra496,
Lamentamos indicarte que actualmente los cambios de titular por fallecimiento deben solicitarse en cualquier tienda de Movistar llevando el acta de defunción y la documentación del nuevo titular.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, msuafra496
Tras actualizaciones, te indicamos que, al tratarse de una solicitud de cambio de titular por fallecimiento, es necesario que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas con el acta de defunción y documentación del actual titular para realizar el proceso, ya que desde aquí es posible llevarlo a cabo. Disculpas las molestias ocasionadas.
Un saludoLeidy
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola msuafra496
Hemos recibido los datos, sin embargo. Solo vemos una parte de tu DNI, necesitamos que nos envíes foto de las dos caras al completo.
Un saludo, Vero.
- msuafra49617-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ok, muchas gracias.
Saludos
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola msuafra496
Perfecto, tenemos tus datos, mañana a partir de las 9h te llamamos para realizar la grabación de cambio de titular.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar17-10-2024Moderador Global Comercial
Hola msuafra496 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Para realizar el cambio de titular, que es gratuito, necesitamos por privado copia del DNI por ambas caras del titular y del nuevo, copia del certificado de defunción, número de la línea, teléfono de contacto y horario aproximado para realizar una grabación al nuevo titular.
Saludos Pilar.