Foro

Pollito
Yo probé el VDSL
12-06-2024

Cambio deco UHD

Buenas tardes.

Le han cambiado el decodificador a un familiar por uno UHD.

A mí no me ha llegado el sms, pero llevo en Movistar años con el deco antiguo.

¿Se me podría cambiar de forma gratuita?

Muchas gracias.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

Hola Pollito 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta. Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    14-06-2024

Hola Pollito 

Solicitandolo autoinstalable a través de ese enlace, debería salir sin coste. Envíanos en un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea si no son iguales, para que podamos revisar qué sucede.

Un saludo, Vero.

Pollito
    Yo probé el VDSL
    14-06-2024

Es increíble. Solicito el deco nuevo tal como me indicaron a través de la web y me llega un correo electrónico diciendo que ya tengo dicho deco en mi domicilio y que si lo quiero en 60 euros.

Insisto en que nunca he cambiado mi deco y debe tener más de nueve años. 

De verdad que poca seriedad.

Comercial-movistar
    13-06-2024

Hola Pollito,

Puedes solicitar el descodificador UHD autoinstalable desde la página de Movistar de forma gratuita y sin ningún tipo de permanencia.

En caso de que desees que lo tramitemos desde aquí, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular.

El descodificador actual y el mando lo puedes entregar en cualquier tienda de Movistar.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Pollito
    Yo probé el VDSL
    13-06-2024

Muchas gracias map_20 

Ésto sí son explicaciones lógicas y efectivas.

¿Me podrías decir si al solicitar el deco por el medio que me indicas hay algún tipo de condición, pago o permanencia?

¿Qué tendría que hacer con el aparato y mando antiguos?

Muchas gracias de antemano 

Comercial-movistar
    13-06-2024

Hola, Pollito 

Si deseas intenta solicitarte desde la web como te ha indicado map_20 a quien agradecemos su aportación. 

Saludos

Comercial-movistar
    12-06-2024

Hola, Pollito.

No tenemos criterios determinados para elegir a los clientes que se seleccionan para el plan Renove de Equipamiento, por ello solo debes esperar a que sea tu turno para poder solicitar la sustitución del equipamiento.

Un saludo, Dairon. 

Pollito
    Yo probé el VDSL
    12-06-2024

Llevo nueve años con el mismo decodificador y resulta que el cambio es para clientes elegidos "al azar".

Es decir, que no tengo derecho a ver la televisión con mayor calidad, pese a llevar unos nueve años como clienta.

Que ya si eso, Movistar, cuando lo considere oportuno, decidirá si soy digna del cambio...

Pues me parece a mí que fácil solución tiene.

Gracias de todos modos.

Comercial-movistar
    12-06-2024

Hola, Pollito.

Actualmente, se está ejecutado un proyecto de renovación de descodificador, por lo que se han seleccionado algunos clientes que tengan equipamiento antiguo al azar para sustituir el equipamiento. Aquellos clientes seleccionados les ha llegado un SMS informando que pueden realizar el pedido del nuevo equipamiento. En tu caso, deberás esperar al próximo desligue del proyecto y que te llegue el SMS para poder gestionar el cambio del equipamiento de forma gratuita.

Un saludo, Dairon.