Foro
Hola nakanse ,
entendido y de nuevo disculpa las molestias. Si te parece bien, nosotros esperamos a que nos digas que has conseguido el mando y luego remitimos este hilo al área comercial para que te informen de como proceder para poner una reclamación para la tienda.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Qué que si se rompe una pieza y sigue funcionando no tengo derecho a un cambio de mando y tengo que pagar uno nuevo. Y que ellos no pueden hacer un cambio si no hay abierta una incidencia, que tienen actualizado el programa y que no hay cambio sin incidencia.
Y que lo que tú me dices no es así.
Como solución me ha acabado diciendo que llame al 1002 y diga que el mando no funciona, que mienta, para que abran una incidencia y no tener que pagar los 10euros.
Al final está claro, lo que voy a tener que hacer romper el mando para hacer que no funcione de verdad, o quitarme de Movistar para dejar de comerme vuestra falta de rigor y profesionalidad diciéndome cada uno una cosa diferente y yo perdiendo mi tiempo por vuestra culpa.
- Comercial-movistar21-01-2019Moderador Global Comercial
Hola nakanse,
Para la reclamación necesitamos el nombre de la persona con las indicaciones que nos facilitas no se puede gestionar, si lo puedes conseguir nos lo indicas.
Un saludo
María José
- Comercial-movistar20-01-2019Moderador Global Comercial
Hola nakanse :
Para poder gestionar la reclamación, necesitamos que nos indiques los datos de la tienda y de la persona que te atendió.
Si puedes, nos envías estos datos por mensaje privado.
Un saludo Miguel.
- Técnico-Movistar14-01-2019Responsable Técnico
Hola nakanse ,
al no haber recibido tus datos por mensaje privado ni tener noticias por tu parte en dos semanas, entendemos que ya has conseguido adquirir el mando nuevo.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor