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JesusSanchez72's avatar
JesusSanchez72
Más integrado que la RDSI
26-02-2025
Solved

Mando vocal recalienta una de las pilas

Hola a todos. Llevo con Movisar+ varios años, así como con el mando vocal desde que me vino con el descodificador. Sin problemas todo ese tiempo. Pero hoy me ha dejado de funcionar el mando. Hago el cambio de pilas por un par nuevas y observo que, al cabo de un rato, la pila de la izquierda se recalienta en exceso. Pruebo con otro par de pilas y ocurre lo mismo. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Entiendo que el mando se ha averiado. Gracias.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    28-02-2025

    Hola JesusSanchez72 

     

    Gracias por confirmarnos la información. 

     

    Hemos realizado la solicitud del cambio del mando, el cual se te realizara la entrega por medio de mensajería "Zeleris", se estarán comunicando contigo a la línea móvil de contacto para programar la entrega. 

     

    Recuerda, debes entregar el mando averiado para la entrega del nuevo; por un mensaje interno te enviamos la información del código de la solicitud. 

     

    Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

7 Replies

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  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola JesusSanchez72 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.

  • JesusSanchez72's avatar
    JesusSanchez72
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2025

    Buenas tardes. Comunicarles que ayer se pusieron en contacto conmigo desde la empresa de mensajería para la entrega del nuevo mando. Hoy lo he recibido a la hora acordada. Lo he probado y funciona correctamente, como era de esperar.

     

    Agradecerles la impresionante rapidez con que se ha gestionado este problema y el interés puesto en la resolución del mismo.

     

    Saludos cordiales.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola JesusSanchez72  

     

    Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en ejecución. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. ¿Has recibido comunicación por parte de la mensajería? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • JesusSanchez72's avatar
    JesusSanchez72
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2025

    Gracias nuevamente por la pronta respuesta y resolución. 

     

    Saludos.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola JesusSanchez72 

     

    Gracias por confirmarnos la información. 

     

    Hemos realizado la solicitud del cambio del mando, el cual se te realizara la entrega por medio de mensajería "Zeleris", se estarán comunicando contigo a la línea móvil de contacto para programar la entrega. 

     

    Recuerda, debes entregar el mando averiado para la entrega del nuevo; por un mensaje interno te enviamos la información del código de la solicitud. 

     

    Quedamos al pendiente si presentas alguna novedad. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.

  • JesusSanchez72's avatar
    JesusSanchez72
    Más integrado que la RDSI
    27-02-2025

    Buenos días.

    Gracias por la rápida contestación. 

    Las pilas no son alcalinas. Probé con dos pares que sí funcionan en otros mandos. Aparte de eso, comprobé con un multímetro que tuvieran voltaje suficiente. Lo curioso es que se calienta la pila de la izquierda, aunque solo ponga esa. Comprobé por curiosidad los bornes del mando donde va alojada esa pila y hay continuidad entre ellos, cosa que no debe ocurrir porque pone en corto el positivo y el negativo de la pila (lo que confirma que se caliente).

    Si le intenté hacer el reset, pero no actúa.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola JesusSanchez72 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes indicar la siguiente información: 

     

    - ¿Las pilas que utilizas son alcalinas? 

    - ¿Le haz realizado Reset al mando?. (En la parte trasera donde se colocan las pilas hay un botón que dice "Reset", lo mantienes pulsado por 3 segundos), después de realizar esta comprobación, vinculas nuevamente el mando; si continuas con el problema envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.