Cambio router wifi 6?
Buenas tardes. Me ha llegado un SMS, tras rellenar un cuestionario en Movistar, donde me dicen que me ofrecen a coste 0 el nuevo router wifi 6. Tengo dos cuestiones que plantear. La primera es que en el SMS me dicen que tengo que devolver router y ONT en una tienda Movistar, pero hace tiempo que ya no tengo ese equipo, lo devolví en su día. Actualmente tengo el router HGU y me funciona perfectamente. Tendría que devolver este router o no tengo que devolverlo? Me lo mandaron a coste 0 con otra promoción.
Y la segunda cuestión es, vale la pena cambiar al router wifi 6 sin tener dispositivos compatibles en el hogar con ello? Pregunto porque tengo aparatos que todavía funcionan solo con 2.4 Gh como una televisión y cámara de seguridad, y he leído que puede dar problemas con estos dispositivos .
A día de hoy me funciona perfectamente el router HGU. Que me aconsejáis? Si no tengo que devolver el router HGU, puedo plantearme con probar el nuevo router wifi 6, y si da problemas volver a poner el HGU, pero si tengo que devolver el HGU y el wifi 6 no me funciona bien, entonces prefiero no solicitar el nuevo router. Alguien que me de un poco de luz en esto?
Puedo diferenciar en el router wifi 6 la Red wifi y wifi Plus?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo.