Foro

Avatar de dnacho
dnacho
El WIFI me llevó al sofá
02-06-2025

Cambio titular por fallecimiento

Buenas tardes,

 

Nos gustaría saber que debemos hacer para realizar cambio titular por fallecimiento y ponerlo a nombre de su cónyuge sin cambiar la cuenta bancaria.

 

El único cambio que haríamos es el siguiente:

Poner el tercer móvil   *****4888 como principal y dar de baja el principal que era del fallecido *****1354

 

Gracias de antemano

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    Es correcto, tendría que ir presencialmente el nuevo titular. Recuerda llevar contigo la documentación del nuevo titular (DNI, NIE o pasaporte) y el certificado de defunción del titular actual. Pinchando aquí podrás conocer las tiendas disponibles en tu zona.

  • Avatar de dnacho
    dnacho
    El WIFI me llevó al sofá
    04-06-2025

    Buenas tardes,

     

    ¿Sabría que documentación necesitamos llevar a la tienda?

     

    ¿El nuevo titular tiene que personarse presencialmente?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    Hola, dnacho 

     

    Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, esta gestión debe realizarse directamente en una de nuestras tiendas físicas, ya que nuestro sistema no nos permite completarla desde aquí.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de dnacho
    dnacho
    El WIFI me llevó al sofá
    04-06-2025

    Buenas tardes,

     

    La persona que va a ser la nueva titular es alguien con movilidad muy reducida y no está en condiciones de desplazarse a ninguna tienda.

     

    Me gustaría saber si al menos el cambio de titular se puede hacer telemáticamente.

     

    Gracias

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Hola, dnacho 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que te dirijas a una tienda de Movistar, presentando el acta de defunción para que desde allí te puedan ayudar con el cambio. 

     

    Un saludo.

    Michel.