Foro

Avatar de LFRP
LFRP
Yo probé el VDSL
21-03-2021
Resuelto

Canal de Tv que se queda bloqueado

Hola.

Desde hace unos días, la SEXTA TV, se queda bloqueado en Movistar TV. Sólo ocurre con ese canal, y no sé cuál es el problema. He apagado el decodificador y, vuelto a encender, sigue igual.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Un saludo

 

  • Hola LFRP

     

    Nos alegra que se haya resuelto. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2021

    Buenas tardes LFRP,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso, nos alegramos de que ya esté funcionándote nuestro servicio con normalidad. Recuerda que cualquier duda o consulta que tengas nos tienes en este foro a tu disposición para ayudarte en lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo.

     

    Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

    Hola LFRP

     

    Nos alegra que se haya resuelto. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

  • Avatar de LFRP
    LFRP
    Yo probé el VDSL
    22-03-2021

    Hola Ángela.

    Efectivamente, sólo me pasaba con la SEXTA. Y también confirmo que la línea afectada es la que me indicas.

    Como os comenté, apagué el decodificador y lo encendí, continuando el problema.

    Hoy he seguido tus indicaciones, desconectar el router y decodificador y volver a conectarlos, tras unos minutos.

    Pues bien , parece que se ha resuelto, ya no se queda el canal bloqueado. Tomo nota para otra vez, si vuelve a suceder lo mismo.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

    Hola LFRP.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si sólo te sucede con el ese canal que se queda bloqueado y si la línea afectada es 91*****86, por favor?

    Cuando sea posible desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.