Hola, quiero cancelar mi contrato con movistar. ¿A qué dirección debo enviar la cancelación? Gracias por su ayuda. Daniel Nowak
Hola, @Daniel2911
Lamentamos la decisión que has tomado, para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos facilites por privado los siguientes datos para realizar el proceso.
- Una imagen del DNI del titular por las dos caras.
- Un escrito firmado a mano en el que nos autorices a llevar a cabo la baja. Incluyendo los datos personales del titular (Nombre completo y DNI) y los números de la líneas que deseas dar de baja.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Yulieth,
muchas gracias por su respuesta. Tengo una preguntar: ahora tengo el contrato movistar conetcta con fijo y fibra 300 MB-pago 44 euros. Pero solo necesito fibra. En la pagina web de movistar es una oferta fibra 300 MB 19,90 euro. Puede cambiar los contratos? Si eso es posible no voy a cambiar a un proveedor nuevo. Muchas gracias. Daniel
@Daniel2911 lamentamos informarte que la oferta de fibra 300 por 19.90 € solo está disponible para altas nuevas, sin embargo, puedes realizar dicho cambio por un importe mensual de 34 €.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, soy de acuerdo. Por favor, cambiar a 34 Euros. Tengo hacer algo más? Saludos Daniel
@Daniel2911de acuerdo te ayudaremos con el cambio para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
@Daniel2911 hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud.
@Daniel2911 recientemente te hemos brindado información sobre tu consulta para el cambio de contrato, sin embargo, no hemos recibido respuesta de tu parte, para realizar una verificación avanzada y de está manera puedas agregar un número español, recuerda que una vez completado dicho proceso, podemos enviar la firma OTP. Si tienes alguna duda háznoslo saber.