Clave atención 1004
Buenas tardes.
El motivo de escribirles es el siguiente:
Tengo contratado con ustedes, fibra, tv y una linea móvil.
Me gustaría que cuando se llame al 1004 o 1002, el operador u operadora que atienda la llamada, solicite una contraseña ( que yo elija previamente) para aumentar la seguridad en los productos contratados y evitar gestiones que no he solicitado.
Un saludo y gracias.
Hola, edifil2
Para garantizar la seguridad de tu información, todas las gestiones de tu contrato se realizan con estrictas medidas de protección de datos. Cualquier modificación que realices debe ser autenticada mediante una firma digital, que se enviará a través de un SMS a las líneas móviles del contrato o a aquellas que hayan sido previamente verificadas. En cuanto a la solicitud de baja, si se realiza por un canal escrito, será necesario enviar una foto del NIF del titular junto con un documento firmado que especifique la solicitud. Si la baja se gestiona por teléfono, se llevará a cabo la grabación correspondiente.
Saludos.
Laura.