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Avatar de edifil2
edifil2
Más integrado que la RDSI
01-08-2025
Resuelto

Clave atención 1004

Buenas tardes.

 

El motivo de escribirles es el siguiente:

Tengo contratado con ustedes, fibra, tv y una linea móvil.

Me gustaría que cuando se llame al 1004 o 1002, el operador u operadora que atienda la llamada, solicite una contraseña ( que yo elija previamente) para aumentar la seguridad en los productos contratados y evitar gestiones que no he solicitado.

 

Un saludo y gracias.

  • Hola, edifil2 

     

    Para garantizar la seguridad de tu información, todas las gestiones de tu contrato se realizan con estrictas medidas de protección de datos. Cualquier modificación que realices debe ser autenticada mediante una firma digital, que se enviará a través de un SMS a las líneas móviles del contrato o a aquellas que hayan sido previamente verificadas. En cuanto a la solicitud de baja, si se realiza por un canal escrito, será necesario enviar una foto del NIF del titular junto con un documento firmado que especifique la solicitud. Si la baja se gestiona por teléfono, se llevará a cabo la grabación correspondiente. 

     

    Saludos.

    Laura.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

    Hola, edifil2 

     

    Para garantizar la seguridad de tu información, todas las gestiones de tu contrato se realizan con estrictas medidas de protección de datos. Cualquier modificación que realices debe ser autenticada mediante una firma digital, que se enviará a través de un SMS a las líneas móviles del contrato o a aquellas que hayan sido previamente verificadas. En cuanto a la solicitud de baja, si se realiza por un canal escrito, será necesario enviar una foto del NIF del titular junto con un documento firmado que especifique la solicitud. Si la baja se gestiona por teléfono, se llevará a cabo la grabación correspondiente. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

    Eso más aún... Se debe pasar una política de seguridad para que puedan hacerlo...

    De hecho, si vas a tienda, te piden DNI físico justo por eso

  • Avatar de edifil2
    edifil2
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2025

    ¿ Y si se solicita la baja de los servicios o de la linea móvil también se envía un sms de confirmación?

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    03-08-2025

    Normalmente para poder modificar algo en el contrato, deben pasar una política de seguridad, enviando incluso un SMS con un código al móvil de contacto del contrato...

    Sólo con decir "soy X, con DNI X" no te van a hacer modificaciones que puedan variar el coste de la factura...

  • Avatar de edifil2
    edifil2
    Más integrado que la RDSI
    03-08-2025

    Gracias. ¿ Y cómo puedo proteger mis servicios y linea, si alguien llama facilitando mis datos, para hacer alguna modificación en mis servicios o solicitando la baja ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Hola, edifil2 

     

    Te informamos que el servicio por el cual nos consultas, ya no se encuentra disponible. 

     

    Un saludo.

    Michel.