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Avatar de angelgas
angelgas
Yo probé el VDSL
06-10-2014
Resuelto

Cobrar por contestador?

He oido en el contestador , cuando aparecen los mensajes tras descolgar el telefono , que Movistar empieza a cobrar por oir los mensajes.
Si no hago ninguna llamada al 123 y solo hago que descolgar el telefono y oir los mensajes y borrarlos ¿por esto se va a cobrar ahora?
Gracias por la ayuda.
  • Hola angelgas 

     

     

    En el siguiente Post publicado el 16 de julio pasado por Emilio-Movistar , se explica en que consisten esos cambios.

     

     

    La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes. 

     

    Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:

     

    • Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
    • Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
    • Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.

     

    Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.

     

    • Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).

     

    • Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.

     

    Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.

     

    Un saludo.

     

    Enlace con el hilo en donde está publicado ( Mensaje 5 ):

     

        El cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    07-10-2014

    pacofreire escribió:

    gracias a tí @angelgas .

     

    Con tu permiso le traslado tu agradecimiento a @Emilio-Movistar . El mérito de lo concisa y clara de la respuesta es totalmente suyo. Yo lo único que he hecho es un simple "copiar y pegar".

     

    Un Saludo :smileyhappy:


    Gracias a pacofreire  (haces bastante mas que eso) y angelgas 

     

    Un saludo.

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    06-10-2014
    Claro y tienes toda la razón
    Gracias @Emilio-Movistar.
    Un saludo
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-10-2014

    gracias a tí angelgas .

     

    Con tu permiso le traslado tu agradecimiento a Emilio-Movistar . El mérito de lo concisa y clara de la respuesta es totalmente suyo. Yo lo único que he hecho es un simple "copiar y pegar".

     

    Un Saludo :smileyhappy:

  • Avatar de angelgas
    angelgas
    Yo probé el VDSL
    06-10-2014
    Muchas gracias pacofreire
    Muy concisa y clarificadora tu respuesta.
    Un saludo
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-10-2014

    Hola angelgas 

     

     

    En el siguiente Post publicado el 16 de julio pasado por Emilio-Movistar , se explica en que consisten esos cambios.

     

     

    La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes. 

     

    Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:

     

    • Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
    • Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
    • Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.

     

    Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.

     

    • Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).

     

    • Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.

     

    Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.

     

    Un saludo.

     

    Enlace con el hilo en donde está publicado ( Mensaje 5 ):

     

        El cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias