Foro

Avatar de JavierAlexanderVargasPico
JavierAlexanderVargasPico
Más integrado que la RDSI
22-07-2023
Resuelto

Cobro injustificado repetidor movistar en instalación del servicio

Hace poco adquirí  el plan de movistar con un Cargo fijo mensual de 58.000 pesos colombianos , para mi sorpresa después de realizada la instalación me llega una factura por el cobro de un repetidor por 288.000 pesos  sin mi autorización y en el contrato no hay ninguna información del ese cobro .

• Para las personas que estén en Colombia  y tengan el mismo problema , tienen que colocar un PQR en la pagina de movistar ,  https://www.movistar.co/bucaramanga/presentacion-de-pqr de una sin miedo , por los canales de llamada y en los centros de experiencia no dan solución .

Este seria un ejemplo

Buen día , solicito la cancelación del cobro del repetidor de movistar ya que no se solicito de forma expresa en ningún momento y aun así realizaron la instalación  y el cobro del mismo.

Se van a demorar 15 dias en responder pero va a salir parcialmente favorable  , pidiéndole la entrega del mismo , con esto supuestamente se detiene el cobro . Llevando el desprendible de entrega a un centro de atención . 

Pero en mi caso fue en vano ya que lo lleve y siguió el cobro  la solución fue implementar otro PQR para que quitaran el cobro de la factura .

Llegado al caso  les dicen que no  o no quieren ayudarlos recuerden que después de colocar el PQR todavía esta  La SIC o la CRC que son las entidades reguladoras  , donde pueden colocar Pqr nuevamente . mi tramite se demoro 2 meses pero no desistí y pude solucionar . 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2023

Hola JavierAlexanderVargasPico 

Te pedimos una disculpa, es necesario aclarar que este foro es de Movistar España. Te recomendamos manifestar tu inconformidad con lo sucedido en los medios de atención de Movistar Colombia.

Un saludo. 

• Avatar de JavierAlexanderVargasPico
    JavierAlexanderVargasPico
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2023

Para las personas que estén en Colombia  y tengan el mismo problema , tienen que colocar un PQR en la pagina de movistar ,  https://www.movistar.co/bucaramanga/presentacion-de-pqr de una sin miedo , por los canales de llamada y en los centros de experiencia no dan solución .

Este seria un ejemplo

Buen día , solicito la cancelación del cobro del repetidor de movistar ya que no se solicito de forma expresa en ningún momento y aun así realizaron la instalación  y el cobro del mismo.

Se van a demorar 15 dias en responder pero va a salir parcialmente favorable  , pidiéndole la entrega del mismo , con esto supuestamente se detiene el cobro . Llevando el desprendible de entrega a un centro de atención . 

Pero en mi caso fue en vano ya que lo lleve y siguió el cobro  la solución fue implementar otro PQR para que quitaran el cobro de la factura .

Llegado al caso  les dicen que no  o no quieren ayudarlos recuerden que después de colocar el PQR todavía esta  La SIC o la CRC que son las entidades reguladoras  , donde pueden colocar Pqr nuevamente . mi tramite se demoro 2 meses pero no desistí y pude solucionar . 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2023

Hola JavierAlexanderVargasPico 

Queremos aclárate que este foro es de atención para Movistar España, por lo que no nos es posible ayudarte.

Te recomendamos contactar con Movistar Colombia, para aclarar lo sucedido.

Un saludo, Dairon.