Foro
21 Respuestas
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Por favor indícanos de qué manera te podemos ayudar.
Un saludo, Dairon.
- MarisolRosadoHernandez03-09-2023Más integrado que la RDSI
hola como estas
- MarisolRosadoHernandez03-09-2023Más integrado que la RDSI
hola
- Comercial_movistar30-06-2023Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar26-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar24-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Trasladamos la captura que nos haces llegar a los compañeros de soporte, en cuanto nos den alguna información de como continuar con el proceso te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar23-06-2023Moderator
- Comercial_movistar21-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus,
Te hemos enviado un mensaje privado para que nos puedas confirmar unas consultas.
Quedamos a la espera, gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola jessbarbatus
Trasladamos la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- jessbarbatus20-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
He recibido el SMS con el Código y al introducirlo me dice que el Código no es correcto. He verificado varias veces que está bien escrito y sigue saliendo fallo