Foro

Juan_Antonio_FB
Más integrado que la RDSI
12-04-2015

¿Como eliminar mis datos y Tlf de paginas blancas y similares y evitar publicidad?

Hola, saludos antes de nada.

Queria saber que pasos debo seguir para borrar y evitar que mis dartos y teléfono aparezcan en paginas blancas, Infobel y similares. Es bastante molesto saber que mis datos estan al alcance de cualquiera, pese a que recuerdo perféctamente haber comunicado que no deseaba ser incluido en ningún listin telefónico.

Trabajar en turno de noche supone dormir por el día, y recibir continuamente llamadas de desconocidos no es plato de gusto cuando uno tiene que dormir de dia para poder reponerse.

Agradecería un poco de ayuda con esto ya que no he encontrado la manera de hacer desaparecer los datos de manera permanente. Al poco tiempo vuelven a aparecer, y en el caso de paginas blancas, ni siquiera encuentro la opción para poder ejercer mi derecho a eliminar dichos datos.

Igualmente me gustaria saber si es posible evitar recibir sms de publicidad de movistar en mi movil, pues en un dia he llegado a recibir hasta 7 sms con publicidad de movistar tv, a veces el mismo sms varias veces... y sinceramente, pese a que estoy muy contento con el servicio de tv, no deseo seguir recibiendo estos sms.

Un saludo, y muchas gracias de antemano por la ayuda.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola juan_Antonio_FB Bienvenido a la comunidad

Entras en Mi Movistar, y en el menú de la izquierda, pulsas sobre "Datos Personales". Una vez que cargue la página, al final de esta, en el apartado "Datos de mis líneas", encontrarás una opción que dice "Inclusión en Páginas Blancas: Modificar". Seleccionas la línea, y te da la posibilidad de modificar si quieres aparecer en las Páginas Blancas así como en el 11818. No obstante si tienes algun problema nos lo indicas y envias por privado tus datos

Saludos :smileyhappy: