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MarcelloLancuentra
Más integrado que la RDSI
04-05-2020

Contacto con atención al cliente, sin ya no ser cliente

Buenos días,

Me di de baja de la compañía a mediados de Febrero de 2020. Devolví todos los aparatos dentro del plazo fijado y mi sorpresa llego cuando al mes siguiente me siguieron cobrando la mensualidad en mi cuenta.

Dada la situación de cuarentena por la covid-19, no puedo ir a reclamarlo a ninguna tienda movistar. Por teléfono no hay manera de contactar con atención al cliente, puesto que ya no identifican mis teléfonos como cliente movistar. Así que me encuentro en un limbo del que no hay manera de salir.

Dada su ineficacia para atender a clientes que se acaban de dar de baja y ustedes intentan defraudar, procedí a devolver los recibos que me cargaron. 

El buen momento llega cuando ahora a principios de mes, me vuelven a cargar el cargo, añadiéndole un recargo de 50€. Y me vuelvo a encontrar en ese limbo que no existo para ellos para que me atiendan, pero si se acuerdan de mi cuenta del banco para cobrarme cosas que no vienen a cuento.

2 Respuestas

  • Hola MarcelloLancuentra

     

    Nos consta en el sistema una línea fija de Movistar terminada en 431 y una línea móvil terminada en 310 activas, para poder tramitar correctamente la baja de estas líneas debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no llevamos esta gestión.

     

    Saludos.Toñi

     

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

     

    Una posible opción sería comprobar en tu buzón de e-mail el correo de confirmación de acceso que te enviaron.

     

    Envíanos por mensaje privado el dni y el E-mail si puedes localizarlos como te he comentado.

     

    Intentaremos ayudarte,

     

    saludos.