Foro

Avatar de Evayalejandro
Evayalejandro
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2023

Contratación con bono cultural joven

Hola, llevamos dos días intentando contratar la promoción de movistar+con el bono cultural joven y nos da problemas en el proceso de pago

por teléfono quien nos ha atendido ni sabía lo que era el bono, ni si había una promoción ni nada de nada. Ha sido un poco alucinante la conversación 

podéis ayudarme?

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2023

    Hola Evayalejandro 

     

    Desde nuestra comunidad no nos es posible ayudarte directamente.

     

    Te recomendamos contactar con el equipo de atención. Desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.

     

    Un saludo, Dairon.